Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Que los ángeles te cuiden...

Y los ángeles bajan del cielo a verte, cada mañana, cuando el rosa de las nubes llena toda la ciudad, antes de que tus fieles devotos acudan a ti, ellos van a verte, a disfrutar en silencio de tu compañía.

Mientras el sol todavía no se asoma por los cristales, sigilosos, como el viento en un día de verano, se cuelan con sus alas y se posan frente a ti, para que los deleites con esperanza. Se recorren tu esbelta cara tocando con sus angelicales dedos tu carita perfecta. Sintiendo el calor de tus mejillas consumido por el llanto del día a día, rozando las telas que abrazan tu cuerpo y besando tu mano como señal de despido.

Pero hoy tu eres mi ángel, has descendido del cielo y las estrellas han decidido coronarte de oro. Eres la estrella que brilla en mi cielo noche y día, nunca te apagarás vida mía.

No hay mirada mas dulce que la tuya, ni mas sencillez que tu vestimenta, porque tu no necesitas grandes lujos princesa, sola brillas tu, sol de la noche.

Me esperas con las manos entreabiertas para acogerme en tu pecho, para que pueda llorar si lo necesito, para que te cuente todo lo que siento.

¡Hay madre mía! Como iluminan tu mirada las velas, parece que lloras conmigo mis penas y como iluminas mi rostro, yo no te digo mentiras esperanza mía, yo no te las digo, desciende hacía mi y asómate por mis ojos ¿Qué ves? A la mujer que me guía, esperanza de mi vida.

 

Me gustaría ser un ángel para posarme delicadamente en tu palio y regalarte cada jueves santo una rosa blanca en señal de paz, amor y esperanza.

Con estas palabras quería despedirme de la mujer que me ha dado esperanza en todos los momentos y gracias a ella es lo único que no pierdo. Me la llevan lejos,3 meses sin ella, sin poder ir a estar juntas. Que lento se me pasaran los meses en tu ausencia...pero todo lo que sea por tu mejoría, que vendrás mas guapa y deslumbrante que nunca. Esta vez me tocara esperarte a ti con los brazos abiertos a la puertas de San Francisco, pero se que con los ángeles, que te cuidan, estarás bien, esperanza.

Vuelve pronto, te estaremos esperando.

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio