Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Lo que haga tu corneta que no lo vea la izquierda.

Escandaloso e irrazonable describe a la decisión tomada por un partido político, este partido que se la da de que todos somos iguales, llega y echa a la calle una banda, pero esto no es solo una banda, y lo de ese partido lo saben muy bien, pero claro de las marchas Requiem, Noche de Lunes Santos... no salen sones ideológicos de izquierdas, ni ganancias de votos como otros grupos que subvenciona estos señores en otras plazas de la ciudad.

Miren ustedes señores del IU, la labor que hace esta banda es envidiable, se preocupa de la juventud de la ciudad, los formas en un arte tan apasionante que es la música y encima al público sevillano le regala su arte.
Como diríamos en un tono muy sevillano y andaluz los tenemos muy "calaos" y a esta gentuza, y lo digo ya, no es que le de urticaria la Semana Santa, les pica que no existan manifestación política en la música de Cigarreras, les pica que a su público no les pida el voto a ese partido político y les pica que Sevilla tenga formas distintas de vivir la ciudad, encima estos "politiquillos" con su tono de igualdad que se dan, cuando hay una camarita alrededor de ellos, son los que echan a patadas a una banda si consultar e intentar arreglar el tema administrativo.

Aun así aunque esto huela, los sones de las cornetas de Cigarreras seguirán sonando en el cielo y detras de nuestro pasos, porque a nosotros no nos une un puñado de votos ni el poder, si no la amistad y el amor.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Aniceto González Luque en noviembre 4, 2009 a 9:38pm
Señores sevillanos cofrade ya esta bien basta ya, estos señores de izquierda unida a tocado al corazón de Sevilla que es su SEMANA SANTA QUE NOS DEJEN TRANQUILO Y SE VALLAN DE sEVILLA
Comentado por Miguel Jesus en noviembre 1, 2009 a 9:46pm
Tienes toda la razon del mundo bien lo save dios pero en cuanto tienen una oportunidad bien que cojen la vara y se ponen delante para salir en la foto un saludo y que dios te vendiga
Comentado por Emi(Angel macareno) en noviembre 1, 2009 a 7:09pm
Gracias dIOS, EL ALCALDE HA RECAPACITADO Y HA COGIDO EL TORO POR LOS CUERNOS, que ya va siendo hora de que los coja mas de una vez. ¿Qué otra sorpresa nos tendrá preparada para el futuro?
Comentado por francisco javier giraldo fernand en noviembre 1, 2009 a 3:07pm
Sí señor así se habla y se dicen las cosas. Mira mi crítica en mi blog que creo te gustará, un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio