Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Los Gitanos.- “operación kilo” y facilidades de aparcamiento para el acto de presentación del programa de José Moreno Vega mañana día 10

Ante los llamamientos realizados en las últimas semanas por diversas instituciones sociales de la ciudad como Cáritas o el Banco de Alimentos por el incremento de peticiones de ayudas de familias necesitadas, el candidato a Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos, José Moreno Vega, ha decidido aprovechar el acto de presentación de su programa y de los integrantes de su candidatura, para realizar una recogida de alimentos que serán entragados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad para su donación a las entidades sociales que lo necesitan.

Con este fin José Moreno Vega hace un llamamiento a todos los hermanos que asistan al acto de presentación, que tendrá lugar mañana día 10 a las 20:30 horas en el Hotel Zenit Triana, sito en Pages del Corro 90, para que acudan con un kilo de alimentos no perecederos. Esta iniciativa de Operación Kilo está prevista que en caso de resultar elegido Hermano Mayor, se realice anualmente en el periodo de cuaresma.

Por otro lado y con el objetivo de facilitar la participación en el acto de todos los hermanos que lo deseen, se ha cerrado un acuerdo con la empresa que gestiona el Parking de la Plaza del Altozano, para que quienes acudan con su vehiculo dispongan de dos horas de aparcamiento gratuito.

Estas iniciativas se suman a la ya anunciada del proyecto “Tu Hermandad viene a verte” para que si algún hermano por su edad o incapacidad física no puede desplazarse al acto y desee hacerlo, llame al teléfono 666722048 y se pondrán los medios necesarios para que pueda hacerlo.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=54536

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mª Luisa Ortiz Quintanar en diciembre 9, 2009 a 9:15pm
Es algo extraordinario la colabración que vais hacer, aqui en Campo de Criptana; las Hermandades de Pasión, nos pusimos hace un mes aproximadamente en las puertas de los supermercados durante un fin de semana, recogiendo alimentos que la gente nos daba para Cáritas, porque desgraciadamente hay muchas familias que necesitan ayuda. La respuesta de la gente fué muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en diciembre 9, 2009 a 2:21pm
Querido amigo y hermano Pepe: Me parece muy bien lo de apoyar con tu iniciativa la “Operación Kilo”, así, será aun más fuerte esta iniciativa que habitualmente la vienen haciendo el actual Delegado de la Bolsa de Caridad y Acción Social de nuestra querida Hermandad, nuestro buen amigo y hermano Manuel Vergara Noriega y su equipo que, cada año, al llegar estas fechas cercanas a la Navidad realizan, ya que debido a la crisis económica, hará aun más falta estos alimentos no perecederos y básicos: Aceite, Arroz, Azucar, Legumbres, Conservas, Mantecados etc... Llamamiento que me permito hacer también, para los hermanos que no acudan a la presentación de tu Candidatura mañana que, lo depositen como siempre en el Santuario, en la Capilla de Sta. Ángela de la Cruz, lo hago extensivo también a todos los fieles devotos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias para que este año de crisis, sea aun mayor la Campaña de Navidad que organiza la Bolsa de Caridad y Acción Social de nuestra querida Hermandad Sacramental Los Gitanos, con vuestra ayuda.
También me parece muy bien tu iniciativa de facilitar el aparcamiento, a los hermanos que, asistamos mañana, al Acto de Presentación de tu Candidatura, ya que, es muy difícil aparcar por Triana, bueno y por todo Sevilla. Espero asistir Dios mediante a ese acto.
Y en este comento comparto con mis 925 amigos de COFRADES este comunicado tuyo, para que los que sean hermanos de nuestra querida Hermandad Sacramental Los Gitanos y quieran asistir se enteren de la facilidad de aparcar que nos ofrecéis. Gracias amigo Pepe.
Hasta mañana Dios mediante.
Comentado por esperanza jimenez vazquez en diciembre 9, 2009 a 1:39pm

Comentado por esperanza jimenez vazquez en diciembre 9, 2009 a 1:39pm

Pepe felicidades por el detallazo de la operación kilo, hermanos de tu valía son los que hacen falta en nuestras hermandades. Si la Santísima Virgen de las Angustias y su Divino Hijo, te lo conceden, serás un buen hermano mayor, como ya lo fue tu padre. Animo, Triana te apoya.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio