Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

 

Sólo quiero dejar testimonio de estas horas felices que el Señor me ha regalado. Muy pronto éstará en la calle el disco "Luz de vida", en el que he tenido la fortuna de participar activamente. He vivido muy de cerca los sueños de la Banda de San Juan Evangelista, he sentido cada nota, he paladeado todas las melodías, he disfrutado cada instrumento en el fondo de mi alma. Mi paladar aún saborea tanta música y tengo la necesidad de expresar mi gratitud a un colectivo que me acogió como a un miembro más de la familia. Yo sé cuánto esfuerzo hay dentro de la caja de este cd, conozco bien las lágrimas y las madrugadas; tengo en mis venas los ensayos, las preocupaciones, las renuncias de este grupo de hermanos dispuestos a partirse el corazón cada viernes santo. Por eso, y por tantos detalles que guardo en mis sueños, quiero dejar constancia de la buena fe y la entrega que hoy se ha convertido en un nuevo disco. A quien lo adquiera, que lo escuche con los oídos del alma. Descubrirá lo que yo sentí. Y quien no pueda comprarlo, que haga por oirlo. Escuchará un trabajo casi mágico.

Aún no he sido capaz de volver a ver el concierto -que viene incluído en el disco- que la Banda le dedicó a Marta del Castillo en la Hermandad de la Sed. Lo haré. Y lloraré otra vez de rabia.

Ha querido el Señor que la Luz de Vida llegue a nuestras manos cuando me comunican que el Canal Sevilla Televisión vuelve a nuestros hogares. Son las cosas de la Virgen María...siempre la Virgen María. Son éstas unas horas muy felices en mi casa, en mi mente, en mi corazón.

Por eso, y porque quiero que sepa el mundo que este disco es un grito contra el aborto y una demostración del nivel alcanzado por una banda extraordinaria, recomiendo este regalo para la presente Navidad. Porque así regalaremos vida, esperanza y fe.

Yo creo que merece la pena. Porque tengo esta noche mucha Esperanza en mi corazón. Porque se acerca el tiempo del incienso...porque LA PASIÓN NO ACABA.

Visitas: 337

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en diciembre 27, 2010 a 12:40am
Victor, una gran noticia esta que nos das y casualmente el dia de Nochebuena, me alegra muchisimo como a tantos cofrades la puesta en marcha del Canal Sevilla Tv, espero y deseo que vuestro programa cofrade tan seguido fuera de Sevilla, podamos seguir disfrutando con el a traves de internet en cualquier parte del mundo. En cuanto al cd  espero que muy pronto este en el mercado para poder comprarlo en alguno de mis viajes a Sevilla, muchas gracias, LA PASION NO ACABA, un abrazo desde Torredonjimeno
Comentado por alpargata en diciembre 26, 2010 a 11:21pm
Felicidades para tí y los tuyos. La PASION NO ACABA!!!
Comentado por Azahar de San Gonzalo en diciembre 24, 2010 a 5:13pm

Hermano, deseando estoy de tener el disco entre mis manos. ¿Ha salido ya? Mi enhorabuena para ti porque sé que pronto volverás a estar con nosotros. Que tu pasión no acabe jamás. Un abrazo y Feliz Navidad. Que la Esperanza te acompañe siempre.

Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 24, 2010 a 2:44pm
Feliz Navidad, Victor, para tí y los tuyos.
Comentado por Antonio Barrera Repullo en diciembre 24, 2010 a 12:21pm
muchas gracias hermano, y enhorabuena por el programa, que ganas tenia de leer esta noticias de tus manos, porque rumores habian muchos, pero lo queria leer en tu persona, me alegro mucho por el disco, ya sabemos que mientras haya un sevillano, la Pasion no se acaba, y el disco seguro que sera un exito, estoy deseando que salga a la venta para ir a comprarlo, muchas felicidades por todo, y que en compañia de tu familia pases las mejores fiestas Navideñas
Comentado por ANGEL TRIANERO en diciembre 24, 2010 a 12:14pm

Cierto querido Hermano,LA PASIÓN NO ACABA.Gracias por ofrecernos todos los detalles de este disco,estoy convencido de que va a ser un gran éxito,es una gran banda....lo es porque también están tus hijos...¿se puede pedir más?

Me alegro de todo corazón que por fin se ponga en marcha Canal Sevilla Televisión,es un regalo de Navidad muy hermoso,al fin se hace justicia.¿Recuerdas lo que te dije una vez?muy pronto volverás a torear en la Maestranza,y a fe que lo habeis conseguido,y toda la Sevilla cofrade,todos aquellos que amamos una televisión dirigida a tratar y cuidar nuestras tradiciones,lo agradecemos de todo corazón.

Mis mejores deseos de Paz y Prosperidad para tí y los tuyos,para todos los que inician esta nueva andadura contigo,que el Stmo Cristo de las Tres Caídas y María Stma de la Esperanza de Triana Coronada os bendigan y protejan siempre.Un abrazo muy fuerte Hermano.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio