Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Escribo desde el blog de mi hijo Eduardo, soy Amelia Estrada, estoy contenta porque hoy es la 1ª vez que sale mi hijo de costalero en el Cristo de las Tres Caídas de Triana. Está muy nervioso por el acontecimiento y me ha dicho que hoy es el día más feliz de su vida. Me alegro mucho por él porque llevaba años intentando salir en esta cofradía y por fín su sueño lo hace realidad. Le deseo que lo disfrute y que le pida a su Cristo que lo tenga bajo su mirada guiándole en su vida. Es un buen hijo.
Victor haceis unas retransmisiones maravillosas, enhorabuena. Un beso.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Eduardo Paez Estrada en febrero 17, 2011 a 5:38pm

Bueno vuelvo a leer este mensaje que dejó mi madre sin yo saberlo y la verdad me ha emocionado muchisimo y parece mentira pero otro parece que se va a cumplir...volveremos a poder disfrutarlo si Dios quiere por que yo en mi vida he disfrutado más debajo de un paso y no solo eso llevando para mi a lo "mas grande" gracias por dejarme disfrutar.

Natalia y Nazarena Trinitaria gracias de corazón por vuestros mensaje que me dan mucha fuerza para tirar pá arriba en cada chicotá....al cielo el Rey de Triana

Comentado por natalia en abril 2, 2010 a 5:32pm
A el se le habra pasado la noche volando,fijandose en cada detalle,disfrutando de su Señor de las Tres Caidas(que no es poco)y haciendo feliz a muchas personas con el transcurrir tan SEÑERO que lleva mi Hermandad,desde aqui te doy las GRACIAS por haberme hecho volver a soñar porque lo que yo he vivdo esta Madrugá ha sido un sueño de Verde Esperanza,Un abrazo!!!
Comentado por NAZARENA TRINITARIA en abril 2, 2010 a 10:01am
Que felicidad debes de sentir en esos momentos y al mismo tiempo que nervios y que ganas de que llegue mañana al mediodia y tenerlo de nuevo contigo despues de la larga noche, agotado fisicamente y lleno del amor del Moreno de Triana. Los hijos son en gran parte lo que les enseñamos los padres asi que creo que has hecho "un buen trabajo". Un abrazo desde la Esperanza de nuestras devociones.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio