Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Mañana viernes tendrá lugar el XXV Pregón Hermandad Sacramental Los Gitanos en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Sevilla.

-RECORDATORIO-RECORDATORIO-RECORDATORIO-RECORDATORIO--RECORDATORIO-RECORDATORIO--



Ángel León/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress


Mañana viernes día 5 de marzo a las 21:15 h. tendrá lugar el "XXV Pregón de la Hermandad Sacramental Los Gitanos", en el Santuario de Ntro. Padre Jeús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada, Sede Canónica de esta querida y popular Hermandad, en la calle Verónica de esta Ciudad de Sevilla.
En esta edición estará a cargo de Don Antonio Marín Corrales, quien será presentado por Don Antonio Bellido, pregonero del pasado año y como viene siendo ya tradición la Banda de Musica que acompaña a la Stma. Virgen de las Angustias Coronada, tras su esplendido paso, en la Madrugada del Viernes Santo, será la encargada de amenizar este acto, donde suelen ofrecer un mini concierto y estrenar algunas marchas, este honor recae pues, en la Asociación Filarmonica Cultural Santa María de las Nieves.
Desde aquí hacemos un llamamiento a los herman@s y Cofrades en general, tenemos que decir que este pregón cuenta con una cierta solera ya, dado que este año será la XXV edición, la entrada es gratuita y será una nueva ocasión de vibrar entre la emoción y el recuerdo que, suelen producir los pregones cofrades. Allí estaremos Dios mediante para contarselo.
Seguimos avanzando en CUARESMA acercandonos más y más a la tan esperada y no menos deseada SEMANA SANTA, os felicito a todos mis buenos amigos COFRADES- ¡Ya falta menos!.

Visitas: 257

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por antonio en marzo 6, 2010 a 4:20pm
Hola Angel no pude asistir por motivos de salud ,un abrazo gitano.
Comentado por Mª Luisa Ortiz Quintanar en marzo 5, 2010 a 10:48pm
Lastima que no pueda asistir, tiene que ser impresionante y ademas me hace mucha ilusión poder asistir a un pregón de dicha Hermandad.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio