Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


MARIA SOY TU PADRE Y TE HE ELEGIDO PARA SER MI MADRE

En el principio era ya el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio en Dios. Por Él fueron hechas todas las cosas; y sin Él no se ha hecho cosa alguna de cuantas han sido echas.
En Él estaba la vida y la Vida era la Luz de los hombres. Y esa Luz resplandece en medio de las tinieblas.

El Verbo era la Luz verdadera, que cuanto es de sí, alumbra a todo ser que viene a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo fue creado por Él.

Y el Verbo se hizo carne y Habitó entre nosostros.

Y el Verbo hablò a María por mediación de Gabriel: ¡¡ Dios te salve Anunciación,morena de Maravillas, has hallado Gracia ante los ojos del Altisímo y has sido Elegida para ser La Encarnación del Hijo del Hombre, serás Bendita entre todas la mujeres y Bendito será el Fruto de tu vientre.

En este Tu día, en qué tu Espiritu Santo, infundió el hálito de Vida en el Tabernaculo de carne de María, danos tu Divino Soplo y Concedenos los Siete Dones de Pentecostés,
a ésta, tu prole, que andamos perdidos en un mundo que nos niega el derecho a la Vida, que nos niega el Pan nuestro de cada dia, que no calma la Sed de Amor que tanto necesitamos, que nos confunde el Camino, que trajistes como Pastor ¡¡Ayudanos !!

Dadnos SABIDURIA, INTELIGENCIA, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA, PIEDAD Y TEMOR Y AMOR A DIOS.

Con éstos tus Santos Dones, podremos hacerles frente, con Tú Ley y con Tú Amor a cuantos obstaculos se crucen en nuestro camino.

Con el temor y amor a Dios, no nos dará miedo de nada del mundo material, porque sabremos que Tú Santo Espiritu habita denro de cada uno de nosotros.

Con la Fortaleza y la Piedad, haremos obras que lleguen hasta Tí y te Glorifiquen aún más y no tengamos miedo a enfermedades, porque Tu nos harás fuerte frente a éllas y nosotros sabremos encontrar en Paz el Camino de la Vida y de la Luz.

Con la Sabiduría e Inteligencia, podremos tener el Entendimiento suficiente para saber que Tú eres el Principio y el Fin de todo lo que Creastes y todo cuanto existe y existirá en el Universo depende de Ti. Qué tu Palabra, puso fin a las tinieblas de Satán ,
Que Tú has sido mi principio y que serás mi meta.

Si Tu quieres, donanos también el Consejo, para que con la Sabiduría, la Inteligencía y el Amor a Tí ¡¡ Bendito sea tu Nombre !! podamos deshacer el mal se que extiende por la Tierra y con la Palabra y las Obras podamos llevar Esperanza al enfermo, al moribundo, al que tiene hambre, al que tiene sed, al que necesita de tu Amor, al que necesita un lazarillo para sacarlo de las tinieblas y enseñarle la Luz que tragistes, una noche en Belem.

No tengamos miedo hermanos y hermanas cofrades, ateos, dudosos, cristianos de 50 dias, ¡¡no tengais miedo !! porque la Gloria del Espiritu Santo ¡¡ está aquí !! y estará hasta el final de los tiempos, para volver una y otra vez a señalarnos el Camino de la Luz, el Amor, La Verdad y sobre todo El Camino a la Esperanza, porque el Camino de la Esperanza es la senda de María, Hija y Madre de La Palabra. Gracias Espiritu Santo, por concedernos estos siete Dones que nos han dado el Entendimiento suficiente para saber de Tí. Lleva hacia ti a las almas perdidas, a las que buscan tu Gloria, dale fuerza a los enfermos y enseñales el Camino, para que confien en Ti y sepan de tu Gloria.

Gracias Bendito de mi Padre, por enseñarnos el camino hacía ésta página, donde desde la Ciencia, podemos ser hermanos, como tu nos enseñastes en tu Vida Terrenal y ´por mediación de la palabra escrita, podemos llegar a los corazones sedientos, a los solitarios, a los enfermos a quienes necesitan de justicia, a los dudosos en la Fé. Anclaté entre nosotros para que tengamos siempre a nuestro lado LA ESPERANZA. Amén

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio