Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


MI FOTO Nº 20.000.EL ROCIO DE LOS NIÑOS.

Queridos Cofrades:

 

Me satisface enormemente compartir esta hermosa fotografía con todos vosotros,es la nº 20.000 que aporto a esta bendita comunidad,fue tomada anoche en la calle Castilla,durante la explosión de júbilo de todo el barrio de Triana para recibir a sus Hermanos Rocieros,atrás quedaron días intensos de romería,cante,baile,el momento cumbre de presentarse ante la Blanca Paloma y el éxtasis de su salida procesional por las calles de la aldea almonteña,aunque este año fuera más corta y accidentada de lo habitual.

 

Aquí queda fielmente reflejada la ilusión de los más pequeños,cuyos padres les inculcan su devoción,su AMOR hacia la Reina de las Marismas,ahí les vemos disfrutando montados en su carreta,reponiendo fuerzas,tocando las palmas y siendo testigos de como las gentes del viejo arrabal trianero se echa a la calle para recibirles.

 

Espero que os guste,ya son 20.000,pero mi deseo es que sean muchas más y compartirlas con todos los buenos amigos de esta comunidad y que con tanta fidelidad me siguen.A todos,GRACIAS DE TODO CORAZÓN.Un abrazo muy fuerte de este humilde cofrade.

 

                                                          ANGEL TRIANERO

Visitas: 295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María José (Ángel Macareno) en julio 21, 2011 a 11:34am
¡¡Enhorabuena Ángel, sin duda, es una maravillosa y tierna foto la nº20.000 que has publicado!! =)
Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en julio 3, 2011 a 7:36pm
Lo primero, perdón por no contestarte antes. He estado ausente de Logroño durante dos semanas. Tras esta justificación, mi felicitación con alcanzar un record. 20.000 nada menos.
Comentado por trompeta-sangre en junio 20, 2011 a 8:42am

Una foto preciosa la que nos dejas, enhorabuena amigo porque tu trabajo desinteresado e incansable hace que esta comunidad crezca cada día, así que si me permites te voy a dar las gracias, gracias porque yo que vivo tan lejos me siento tan cerca a través de tus fotos, de tus textos y de todo lo que nos regalas.

Muchas gracias y un besazo.

Comentado por Lucía en junio 18, 2011 a 4:18pm

Enhorabuena Ángel,,, como siempre gracias por acercarme estos detalles, estos momentos... Una foto entrañable!

Espero que sean muchísimas más las que aportes y espero disfrutar estos momentos contigo. Muchísimos besitos!! =)

Comentado por Antonio Barrera Repullo en junio 18, 2011 a 3:59pm
Enhorabuena Angel, llehasye a las 20.000 fotos, me alegro por el trabajo que haces y como lo haces, y las horas que te llevas en la calle pateando para que todos las podamos ver, mil veces gracias y apor las 30.000. un abrazo hermano
Comentado por Mildred Osuna Palma en junio 18, 2011 a 3:22pm
muy hermosa la foto Angel, vives en un pais privilegiado donde conservan sus tradiciones en cada pueblo y en cada comarca, dios te bendiga y te dé mucha salud para seguir disfrutando de tus fotografías por muchisimos años , eres un ser muy hermoso no cambies tus sentimientos y dale mucho amor a tu prójimo besos y un fuerte abrazo
Comentado por Diego Diaz Alvarez en junio 18, 2011 a 10:41am

Muchisimas felicidades por tu número 20.000 y que nos sigas ofreciendo otras 20.000 mas como mínimo, amigo Angel, muchas gracias por ofrecernos a todos tus exelentes trabajos.

Un abrazo, amigo mio.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en junio 18, 2011 a 1:22am
La calle Castilla se alegra al verte pasar Rocio. Los niños semilla de los buemos rocieros.
Comentado por Diego Sánchez en junio 18, 2011 a 12:06am

Preciosa fotografía amigo Ángel!! Igual que todas las que con tanto cariño y trabajo compartes con nosotros cada día, enhorabuena por ese gran trabajo que realizas!

 

Un fuerte abrazo.

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en junio 17, 2011 a 11:55pm
Enhorabuena por la aportacion que haces a la comunidad. Respecto a los niños, ellos son el futuro, hay que inculcarles el amor hacia nuestra Madre desde pequeños y me encanta verlos en esta foto disfrutando. Besos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio