Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Es mi madre espiritual, como también la terrenal al poderla ver todos los días junto a su hijo. Es la que me veía crecer vestido de monaguillo junto a ella, todas las madrugadas del Viernes Santo Gaditano.
Es la que me daba la ilusión de volverla a ver todos los años vestida de reina. La que me dijo que le perfumara sus calles, de su querido barrio del "Populo", con exquisito incienso.
La que me dio ese halo de fe, para que fuera más hermano con mis hermanos.

La amistad de mis hermanos, me la engrandeció ella con su mirada. Sus lágrimas fueron un bálsamo cuando mas lo necesitaba. Sus manos me abrieron puertas y retos que nunca podría haber sacado. Su voz fue la que me dió la fuerza, para que hoy en día mi vida la haga río arriba.


Ella es la culpable de mi manera de ser. La que me enseño a perdonar cuando habría que tenerlo hacer. Es la que aún teniendo un exquisito cofre que la resguarda, mi mirada solo se pose en sus ojos. A la que año tras año, le imploro desde sus distintas maneras de nombrarla, para que cuando me disponga a llevarla cada Semana Santa, me de la salud para poderla pasear.

Es ella, "Mi Madre Rosario". A la que para el año que viene tendrá un nuevo hijo que la hará lucirse por las calles de Cádiz. Espero que sabiendo el gran amor que le deseas, ella sepa ser faro que te guíe en su caminar.

Mi enrohabuena amigo.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio