Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hola Papi, ¿cómo estás?, hoy vengo a darte las gracias después de pedirte muchas cosas y habermelas concedido todas. ¿Qué soy yo, para merecer esto?. Bueno, tu hijo. El travieso al que siempre sales a buscar al camino, a montarle en tus divinos hombros y a hablarle al corazón cuando está desasosegado, o tiene miedo. También cuando pasa esos momentos tan malos cuando a su familia le pasa algo. Gracias Padre. Gracias por darme la Fe que me mantiene. Gracias por tu perdón. Gracias por hablarme al corazón, y por quererme. Gracias por poder refugiarme en Tí. Mis mejores momentos tienen que ver Contigo. Te daría mil besos en esa cara tan divina que tienes. Te daría mil besos en esas manos que abrazadas a la Cruz de mis pecados llevas de forma tan digna. ¡ Que majestad ¡. Eres el Rey. Eres el que todo lo puede, por eso te llamas Jesús del Gran Poder. Y eres mi Padre y no te averguenzas de mi, que soy un imbécil, un cobarde de mierda, un zafio, un apegado a lo material, un idiota...... ¿Qué he hecho yo para que TÚ, me quieras?. No sé nada. No entiendo nada. Y sin embargo tengo la certeza absoluta de ver tu divino rostro, el día del gran viaje, al que acudiré ligero de equipaje, y con unas ganas tremendas de besarte y de refugiarme en tu Divino abrazo.

Gracias Señor. GRACIAS PAPI.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio