Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Mi vida contigo Amigos desde hace seis meses y pico, vengo sintiendo una esperiencia nueva para mi, Dios me tiene reservado una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquier persona, así es, voy a ser Padre.
La noticia nos llego casi por sorpresa, sin esperarnosla, pero poco a poco, nos ha ido invadiendo una gran felicidad por el acontecimiento que se avecina, y que D.M. será aproximadamente el próximo 19 de Septiembre, Iván es el nombre elegido para él.

La responsabilidad es tremenda y el miedo se apodera por momentos de nosotros dos, pero a la vez sentimos como llena nuestras vidas este gran suceso.

Todavía no estas con nosotros, y ya estoy maquinando cual de mis dos cornetas será la tuya, pensando en cual será el mejor momento para darte tus primeras lecciones, regalarte tu primera boquilla, ensenarte tu primera marcha o escuchar tu primer sólo.

Estoy ansioso por acompañarte en tu primera salida, se que me dirás que me retire de tu vera, pero estaré cerca tuya, escuchando tus sones, tus avances, tus virtudes, tus errores.

Si no te gusta lo entenderé, sólo intentaré que llenes tu vida con esto igual que hice Yo, y a la realidad me remito de que me fué bien.

Espero que algún día leas esto, y sepas lo importante que eres para nosotros.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por juanipipo en junio 8, 2009 a 2:51pm
Gracias Cesar, no sabes las ganas que tengo de tenerlo en mis brazos...

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio