Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



El próximo Miércoles, día 30 de Junio tendrá lugar en la Iglesia de San Bernardo la misa por mi abuelo, Antonio Rovayo Morales, a las 20:00 horas.

De paso, aprovecho para daros a todos las gracias por cómo os habéis y os estáis portando conmigo. Vuestro apoyo y mensajes en este momento son de gran ayuda. Siento no contestaros a todos uno por uno pero, de verdad, se me hace prácticamente imposible. Volviendo al tema que nos ocupa, simplemente deciros que, si alguien desea ir, sepa desde este momento que será recibido tanto por mí como por mi familia con los brazos abiertos. Gracias de antemano y de todo corazón.


Sergio Rovayo

Visitas: 520

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Antonio Jesús en junio 26, 2010 a 10:44am
Hoy doy el pregón a la Hermandad de la Virgen del Carmen de Alcalá de Henares. Así que es una jornada enteramente mariana para mí.

Y a Ella, a la Señora, encomiendo a tu buen abuelo, y a toda tu familia.
Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en junio 25, 2010 a 8:07am
No sabia nada dela muerte de tu abuelo, por lo que ahora desde aqui te doy el pesame mas sentido, recibe un fuerte caluroso saludo de este amigo, Te deseo que Dios te dé mucha fuerza y reitero mi pesar por la muerte de tu abuelo .
Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en junio 25, 2010 a 12:15am
querido sobri estare a tu lado y escuchare junto a ti y tu familia la misa por el alma de ese maravilloso abuelo que tienes y no dudes nucnca que siempre estoy a tu lado, besos
Comentado por Ana Maria Sánchez San Román en junio 24, 2010 a 11:46pm
Sergio, salgo a las ocho y media de trabajar, estoy en el centro, si salgo a mi hora haré todo lo posible por ir, ténlo por seguro...si no fuese así, estaré de todas formas contigo ytoda tu familia. Ánimo, que él en mejores manos no ha podido caer...un beso desde Triana...
Comentado por JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ GARCÍA en junio 24, 2010 a 8:03pm
sergio mucha fuerza y desde aqui un fuerte abrazo.Seguro que tu abuelo te esta agradeciendo todo lo que estas haciendo por el, y seguro que el próximo miercoles el estará presente en los corazones de tu familia y en muchos de esta comunidad,. un abrazo!
Comentado por tianera en junio 24, 2010 a 6:40pm
niño a mi me tendras a tu lado de corazon no lo dudes aun en la distancia pero la oracion se puede hacer desde aqui y seguro le llega a tu abuelo
y tu recibe un fuerte abrazo
Comentado por triana y ole en junio 24, 2010 a 4:56pm
he mirado en la agenda y me pilla trabajando me gustaria asistir,verte y conocerte y de camino visitar a mi antigua hermandad y a sus imagenes tan preciosas.un saludo desde triana.
Comentado por Elena Melero Muñoz en junio 24, 2010 a 2:47pm
A mí también me es imposible acompañarte, pero no te quepa duda, que desde que tu abuelo se fue, ocupa un lugar en mis oraciones.
Comentado por Jose Manuel Jódar Marín en junio 24, 2010 a 1:37pm
Estimado Sergio:

Posiblemente pueda ir al funeral de tu Abuelo que ya gozará -y muy seguro que estoy!- de Dios y su Bendita Madre. No obstante, si causas mayores -estado de salud- me lo impidiesen, estarè arropándoos espiritualmente.

Un abrazo en Xto.
Comentado por sergio bastida romero en junio 24, 2010 a 12:59pm
lo siento mucho lo de tu abuelo.Un abrazo para ti y los tuyos, q dios osde la fuerza q nesesitais.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio