Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Queridos hermanos/as:

Antes que nada quiero transmitiros en mi nombre y en el de todos los hermanos que integramos esta junta de gobierno electa, nuestro mas sincero agradecimiento por la ejemplar jornada de cabildo de elecciones desarrollada el pasado domingo, en la que TODOS los hermanos sin distinción demostramos que la Hermandad de los Gitanos está viva y con muchas ganas de mirar al futuro con ilusión.

Son numerosisimos los mensajes de felicitación recibidos y nos es imposible poder contestarslos uno a uno, por lo que desde estas lineas os trasladamos a todos nuestro agradecimiento por tantas muestras de cariño.

La confianza depositada en nosotros por los hermanos es un gran orgullo y una enorme responsabilidad que nos obliga a ponernos a trabajar de manera inmediata.

En los próximos días y hasta el próximo día 14 de febrero en que tendrá lugar la toma de posesión, iremos trabajando en todo lo concerniente a conocer la situación de las disntintas areas de la Hermandad junto a la actual junta de gobierno a la que queremos tambien agradecer públicamente su colaboración y total disposición.

No será hasta entonces, 15 de febrero, cuando podamos dirigirnos a vosotros ya como junta de gobierno de la Hermandad, para informaros de cuantas decisiones y pasos comencemos a dar.

Hasta entonces, solo nos queda volver a reiteraros nuestro agradecmiento y recordaros que durante los días 4,5 y 6 de febrero celebraremos Solemne Triduo a Mª Santísima de las Angustias, que finalizará el domingo día 7 con la Función Solemne y besamano de nuestra Virgen, en el que os animamos a participar.

Recibid un fuerte abrazo en Ntro Padre Jesus de la Salud y Mª Stma de las Angustias.

José Moreno Vega.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Ana Maria Mateos Mendaro en febrero 4, 2010 a 10:05pm
Tu no tienes que darnos las gracias las gracias te la doy yo a ti por ser como eres
Comentado por Sepulcro en febrero 3, 2010 a 9:42am
Enhorabuena, que Ntro Padre Jesus de la Salud y Mª Stma de las Angustias iluminen vuestro mandato y si me permites, valorad la unidad de los Hermanos ya que ese es el mayor patrimonio de una Hermandad, un abrazo.
Comentado por Conchita D. -Triana- en febrero 3, 2010 a 12:32am
Ayer tuve ocasión de felicitarte personalmente en la Convivencia de las Hdes. de la Madrugá y hoy quiero hacerla extensiva a toda la Junta. Que el Cristo de la Salud y las Angustias os guie en vuestro cometido, os lo deseo de corazón.
Comentado por Azahar y jazmín en febrero 3, 2010 a 12:28am
Pepe, sabes que te queremos y aunque no pertenecemos a esa querida Hermandad, creo que vas a hacerlo junto a todo tu equipo fabulosamente bien, si podemos os acompañaremos en la toma de posessión, un abrazo y nuestra más sincera enhorabuena.
Comentado por Duende del costal en febrero 2, 2010 a 8:47pm
q alegria , kerido hermano Pepe, todos los males desaparecerán xq todas las aguas vuelven a su cause.
ahora a trabajar TODOS.
UN abrazo grandisimo de tu costalero q pasea a la virgen mas gitana de sevilla
Comentado por Elías en febrero 2, 2010 a 8:20pm
Enhorabuena Pepe por haber sido elegido como hermano mayor. Seguro que te irá todo muy bien durante el mandato y conseguiras que la hermandad se una. Un abrazo a ti y a toda tu junta.
Comentado por MARIA VICTORIA GARCIA PEREZ en febrero 2, 2010 a 8:18pm
De nuevo felicidades Pepe. Gracias a usted y a su equipo por mantenernos informados de todo cuanto ha sucedido y vaya a suceder. Que Nuestro Señor de la Salud y nuestra Madre de las Angustias, les den toda la fuerza del mundo a usted y su equipo para poder desempeñar esta gran labor, cumplir vuestros objetivos y hacerlo todo lo mejor que podais. De corazón le deseo lo mejor. Un saludo
Comentado por esperanza jimenez vazquez en febrero 2, 2010 a 7:55pm
Querido Pepe, gracias a ti, por ser lo buena gente que eres, lo vas a hacer muy bien, tú y toda tu junta, de eso no cabe la menor duda, aunque no pertenezco a la hermandad, mi hermana, mis sobrinos y yo, te hemos seguido y apoyado, y lo mejor de todo es, que nos sentimos muy orgullosos de tenerte como amigo.

Un enorme abrazo para ti y para cada uno de los miembros de tu junta desde Triana.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio