Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ha sido como volver a nacer, como sacar aquella primera papeleta de sitio de tu vida. He de confesar que cuando arrancamos el programa estaba nervioso. Y todo por vosotros, por los amigos de esta bendita comunidad que no hace más que regalarme aliento y cariño. Aquel temblor del inicio tenía su latido en vuestros corazones. No os lo puedo pagar, no tendría tiempo en la vida. Pero os lo agradezco tanto que no existen las palabras que expresen lo que ahora tengo dentro.

Lo sentí en cada miembro del equipo, en cada mirada. Todos hemos leído durante más de un mes vuestros mensajes. Y hoy quiero dejar escrito con el alma que la lectura de vuestras emociones ha sido uno de los ejercicios más conmovedores de mi vida. Me cuesta mucho trabajo leer algunos porque han sido escritos con todo el amor del mundo. Y duelen de hermosos.

Ahora seguimos aquí, sin mereceros a vosotros, pero haciendo todo lo posible por no defraudar, por unir corazones, por hacer más grande el sentimiento cofrade que descansa en al amor a Dios. Por eso, porque siento que todos los días miráis al cielo, merece la pena derramar tantas lágrimas.

Hemos vuelto a nacer. Y ha sido por vosotros. Que el cielo os lo pague. Solamente puedo ofrecerme. Y aquí estoy, para lo que pueda servir.

La Pasión no acaba, lo aprendí hace mucho tiempo, pero no sabía que Nuestra Madre Benita tenía preparada para mi esta enorme sorpresa: sois vosotros, son vuestras palabras y vuestras miradas, esos besos que recibo de personas que no conozco pero siento cercanas.

Ojalá nuestro trabajo merezca la pena. Ojalá sepamos estar a la altura de vuestra inquietud. Así lo pido al cielo todos los días, como le pido también por esas cosas que me habéis contado, y que se arreglan con fe.

Muchas gracias, de todo corazón. Muchas gracias.

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mª Cristina Palmero Seva en junio 18, 2010 a 9:42pm
en estas bellisimas palabras,se reflejan muchos sentimientoss enlazados en un solo corazon amigo victor y ese corazon es aquel que rellena sus latidos de emocion y felicidad,de dulzura y de humildad,de pasion y de devocion por nuestra maravillosa semana santa..me siento muy orgullosa de formar parte de esta comunidad y de esta gran familia que somos todos nosotros...que bonito todo lo que dices y que pedazo de trabajo teneis realizado,no solo desde vuestra increible y magnifica experiencia,si no tambien desde lo mas profundo de vuestras emociones vividas dia a dia...muchisimass graciasss por que sois estupendosss todosss..vuestro programaa es super bonitooo...saludossss
Comentado por ANGEL TRIANERO en marzo 24, 2010 a 4:40pm
Querido Víctor:
Vuestro trabajo es impagable,habeis sabido acercar a todos los cofrades como se siente la verdadera pasión por nuestras Hermandades,y esto no tiene precio.La Pasión nunca acaba,¿y sabes porqué?porque os llevamos a todos en lo más profundo de nuestro corazón,y nada,ni nadie,ni la TDT siquiera,nos podrá arrancar ese sentimiento de gozo y gratitud eterna por todo lo bueno que habeis hecho.Un abrazo muy fuerte para todos,que Dios os bendiga y proteja siempre,allá donde esteis.
Comentado por Fernando Pachón en marzo 17, 2010 a 2:20pm
Estimado amigo Víctor, no me puedo creer que desparazca Sevilla tv como tal, y con ello vuestro programa...¿No vais a seguir haciendo nada que continúe la labor hasta ahora realizada? En estos días que nos van a llegar ahora, os siento más cercanos al equipo de televisión que a mucha de mis amistades de toda la vida o a miembros de mi propia familia que, por desgracia, no son cofrades. Y esto es así porque, aunque no seais consciente de ello, muchos compartimos con vosotros algo que transciende más allá de las ondas, el amor por la Semana Santa, y que nos hace que, aunque no nos conozcamos personalmente entre nosotros, haya un cariño y una familiaridad difícilmente explicable. Creo que algo parecido a esto te lo he dicho ya anteriormente, pero aunque se repita, no deja de ser verdad. Espero disfrutar de vosotros en esta próxima Semana Santa en vuestras retransmisiones (mejor dicho, en vuestras redifusiones) y también después. Un fuerte abrazo.
Comentado por Entre inciensos y azahares en diciembre 21, 2009 a 11:06pm
USTEDES Y SOLO USTEDES SOIS LOS QUE PONEIS LA PASIÓN SEVILLANA POR DONDE VAIS. Y DESDE AQUI DE CANTILLANA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO A TI Y A TODO EL EQUIPO DE SEMANA SANTA DE SEVILLA PORQUE PONEIS ALEGRIA EN MI CORAZON Y EN MI ALMA ANTES LOS MARTES Y AHORA LOS SABADOS Y QUE CON TODO LO QUE HACEIS ME SATIFACE Y ESPERO CON ANSIAS OTRO SABADO PARA VOLVEROS HA VER Y COMPARTIR CON VOSOTROS ESTA PASIÓN QUE NOS UNE A TODOS. ESTAS SON MIS PALABRAS Y CREO QUE LAS CONOCERAS Y QUE CADA VEZ QUE ESCRIBA IRA CONMIGO... A DIOS POR EL AMOR, LA PASIÓN NO ACABA....
Comentado por MAITE en septiembre 11, 2009 a 8:28pm
CON VOSOTROS SENTIMOS MAS DE CERCA LA PASION DE SEVILLA, GRACIAS
Comentado por Manuel García Castrillo en septiembre 11, 2009 a 8:00pm
Vuestro trabajo siempre merecerá la pena, sobre todo porque está hecho con el corazón y con la grandeza de llevarl la Semana Santa a todos y aportar investigaciones y recuerdos que nos emocionan día a día.
Siempre el agradecimiento a vosotros por vuestro trabajo.
Un fuerte abrazo a los que se ven y a los que estan detras de las cámaras.
Comentado por David Salas Arroyo en septiembre 11, 2009 a 5:11pm
Gracias a ti, sois unicos y parte de una hermandad con muchos hermanos, conseguiste que mi hijo de 25 meses recien acostado,me hiciera ir a por el a la cama y levantarlo para ver tu programa, se durmio viendo el reportaje de la Estrella, un fuerte abrazo a todo tu equipo y animos para los siguientes programas os esperamos.
Comentado por TASIA en septiembre 11, 2009 a 4:11pm
Merecerá la pena...eso ni lo dudeis. Me alegro muchísimo de vuestra vuelta.
Gracias por los esfuerzos que hayais tenido que hacer
Saludos
Comentado por Moy en septiembre 11, 2009 a 3:41pm
Sin duda vuestro trabajo merecerá la pena.
Yo no tengo ninguna duda al respecto.
Muchas gracias por todo
Comentado por Sepulcro en septiembre 11, 2009 a 3:13pm
No hay nada que agradecer, en la vida se recoge lo que se siembra, vosotros llevais años sembrando y ahora ha sido el momento de recoger la cosecha, un fuerte abrazo desde tierras riojanas.
P.D. Esperamos la retrasmisión por internet y todos contentos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio