Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿Qué es el Aborto? Es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.

¿Que es el Asesinato? delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona.

Pero claro, la diferencia está en que la "señora" Aido, no lo cree así, al igual que ella los que permitieron estos asesinatos libremente... No digo que si corre peligro la vida de la madre, se tome como medida, ya que mejor salvar a uno, que perder dos, pero de hay a que el aborto sea como una barra libre de una fiesta... pues casi que no...

¿Por que no este "des"gobierno que tenemos, que, se supone, tanto aboga por las medidas sociales, no asume la tutoría de estos niños que no son deseados y facilita su adopción a familias que realmente desean criar un hijo y no pueden?.

Me da mucha pena que esto salga adelante, por que van a convertir una solución quirúrgica de urgencia para casos de riesgo, en un nuevo método anticonceptivo... ya solo falta que la seguridad social lo subvencione, así ademas de asesinos, se les podrá decir también ladrones, ya que el dinero que tanto nos cuesta ganar y que aportamos a nuestro país, lo veremos malgastado en la destrucción de vida, lo que me lleva a otra pregunta... ¿soy por esto cómplice de asesinato?, pues todos aquellos que apoyen esta nueva ley lo serán.

DI SI A LA VIDA, Y QUE DIOS AMPARE A AQUELLOS QUE HAN PERDIDO LA ÉTICA y LA MORAL.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por sinelabecastulo en marzo 18, 2009 a 12:48pm
Bueno, yo creía que con los supuestos que había teníamos más que suficiente, pero al parecer la sra. aído en pos de una ¿igualdad? defiende que una niña de 16 años y sin que se enteren sus padres, sí, sí, esa misma a la que no dejan beber o fumar, aborte como el que compra pipas...allá cada uno con sus conciencias, lo que está claro es que el aborto no puede ni debe ser un anticonceptivo...¡¡¡ponga medios antes!!!
Comentado por Siervo de Siete Dolores en marzo 17, 2009 a 11:36pm
Lo que más pena da, es que esto se está haciendo ya. La ley actual contempla como motivo legal para abortar el riesgo psicológico para la madre; y esto no deja de ser una puerta abierta para todas esas "mujeres sin alma" que no tienen ningún pudor en asesinar una vida, argumentando no estar preparadas para ser madres con 16 años. Solución del gobierno: Como no estás preparada para ser madre, seguro que lo estar para decidir sobre la vida de otra persona que aunque dependa de ti, no eres dueña de ella. Lamentable.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio