Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


hola amigos cogrades!!

La proxima semana santa visitare vuestra hermosa ciudad.. de sabado 31 de marzo a bien entrado el miercoles santo y me gustaria con vuestra ayudaa no pagar la novatada del visitante del primer año.. se ke sera dificil y que con los errores se aprende pero si voy la lección bien aprendida alomejor se me dara mejor jejej

mi principal dilema y dificil de solucionar es el capilleo..

pretendo visitar la capilla de Las Aguas, La Carreteria, El Calvario, Monserrat, El Silencio, Montesión, Los Gitanos, Gran Poder, Exaltación, Museo, Trinidad, y por ultimo Macarena..

Weno si puedo mas..pero son las que principalmente quiero ver y algunas nunca he podido ver

Los horarios de Gran Poder y Macarena son los mas amplios y faciles de cuadrar.. pero es donde mas gente abra..

Me podriais ayudar informándome de horarios en esas capillas u otras principalmente para el sabado..

Espero vuestra respuesta amigos sevillanos y un gran saludo a todos los que somos amantes de la semana santa sevillana, tanto andaluces como del resto de España!!

Visitas: 375

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Carlos Santamaría en febrero 14, 2012 a 7:13pm

Ponte en contacto conmigo para lo que sea, aqui tienes un amigo cofrade

Comentado por Carlos Santamaría en febrero 14, 2012 a 7:12pm

Pasate por la Candelaria por Dios! La belleza de esa virgen impacta, y no porque sea hermano de la Candelaria, sino porque me gustan las mujeres jajaja Enserio, pasate por la candelaria. un abrazo

Comentado por TACITA DE PLATA en febrero 14, 2012 a 7:12pm

pos ten cuidao al entrar en las iglesias picha.porque te ponen banderitas y algunas no veas como pinchan.

Comentado por cecilio manzaneque gonzalez en febrero 14, 2012 a 7:05pm
puntualizo.. quiero ver capillas el sabado y x las mañanas de los demas dias.. si voy a la semana santa es para verlas en la calle pero x ls mañanas y el sabado si me gustaria capillear
Comentado por Bofetero en febrero 14, 2012 a 6:48pm

Si vas a venir en Semana Santa nosé como vas hacer para ir de capillas también...

 

En El Gran Poder y en la Macarena no tiene porque haber más colas ni más gente, lo mismo encuentras más cola para entrar en las Aguas ya que su capilla es más chica, mientras que la basilica de la Macarena Y La Basilica del Gran Poder son mayores.

 

Es dependiendo de los días que vayas a ir... nosé ya que vas a ver el Gran Poder al lado esta la Soledad y La Bofetá y por esa zona la Vera Cruz o la Iglesia de San Vicente que se encuentran otras dos hermandades como las Penas, cuando entres en la Magdalena verás el gran misterio de la Quinta Angustia al lado del Calvario y si vas a MonteSion pasar por San Juan de la Palma y ver la Amargura POR EJEMPLO....

 

El horario de iglesias y capillas en Semana Santa..... complicado!!! si vas el sabado de pasion por la tarde estarán todas abiertas excepto las del Domingo de Ramos que estarán de preparativos.

 

Yo que tu ya que vienes a Semana Santa de Sevilla me centrará en verlas en la calle.

 

saludos

Comentado por Carlos Javier Manzanares Escobar en febrero 14, 2012 a 5:37pm

Que pasa Cecilio que tal,normalmente casi todas las capillas,parroquias,hermandades etc.. estan abiertas sobre todo los sabados por la tarde y la mayoria de los dias tambien por la tarde a partir de las 6 y media o siete,y si no cuando hay misa,que seran las 8de la tarde o las 8 y media,esos son los horarios mas oportunos de las capillas de sevilla,por lo menos la yo lo he echo asi,pero claro de varias veces que he ido.Y los gitanos esta abierto todos los dias de 10 a 13:30 y de 18 a 21 todos los dias.Un saludo.

Comentado por Juan Vajo en febrero 14, 2012 a 9:46am

Un consejo:  olvida las capillas.  Si vas a estar aquí en Semana Santa, DISFRUTA LA CALLE, tienes tanto tanto que ver que no debes perder tiempo.

Así y todo, la mayoría de las capillas abren sólo en horario de misas.  Sí, así somos aquí, tenemos auténticas joyas que no pueden ser visitadas si no es en ese orario.

Entra en misas.org y consulta ahí los horarios.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio