Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La felicidad debe ser algo muy parecido a lo que estoy viviendo desde el pasado martes por la noche. Las llamadas, los mensajes, vuestras palabras, estas visitas inesperadas con abrazos entre lágrimas que significan tantas cosas. En estos tres días he llorado tanto que me siento casi vacío. No tengo fuerzas, pero me queda ilusión para daros las GRACIAS. Queridos amigos de la comunidad, después de nueve años al frente de un proyecto al que quiero desde lo más profundo de mi corazón, os tengo que decir que nada hubiera sido posible sin vosotros. Siento en el alma que el pasado martes os dejara esa incertidumbre, pero es la misma que tengo yo. Desconozco el futuro del programa. Todo hace indicar que desaparecerá muy pronto, porque seguramente en octubre seremos una televisión autonómica. "Semana Santa de Sevilla" tiene que decir adiós. Estoy pensando en otro proyecto, claro que sí, pero también es cierto que eso no garantiza que volvamos a vernos para hablar de cofradías, de Semana Santa, de ese sentir que llevamos tan dentro...
Podeís imaginar que todo el equipo está viviendo la chicotá más difícil. Pero están empujando como nunca. José Antonio está apretando los dientes y Esteban también mantiene las piernas derechas.
Y estamos pagados con el cariño que nos regaláis. Anoche me dijeron mis hijos que no querían verme triste, y el mayor me cogió la cara para asegurarme que "la pasión no acaba..." Tiene razón. Ahora toca agarrar esta cruz de no sentir vuestras miradas los martes por la noche. Pues venga de ahí. Aquí estamos como estuvimos siempre. ´
Me gustaría pediros un último favor. Aunque el programa de televisión diga adiós, esta página web seguriá siendo la referencia de la información cofrade. Yo la visitaré todos los días, porque es la mejor. Y aquí sabréis los primeros cual es el futuro de este equipo de "Semana Santa de Sevilla".
Ahora necesito descansar. Y seguir rezando por vosotros, por esos corazones tan grandes...No tiraré la toalla. Sólo quiero deciros que sois muy importantes en mi vida, que a muchos os conozco y os quiero, y que a todos os necesito. Gracias en el alma, no dudéis en pedirme lo que os pueda dar.
Que Dios os bendiga. Y si no volvemos a vernos, mirad siempre más arriba.
Ahora apagaré un poco la luz, subiré el volumen y llenaré mis horas de incienso. Así os tendré más cerca.
Hasta siempre.

Visitas: 721

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Angel de Pando en enero 26, 2010 a 10:30am
Querido Víctor García Rayo Luengo. Hasta siempre no. Hasta luego.

Quizás la "Semana Santa de Sevilla" tenga que decir adiós, porque está viva y en la vida todas las cosas tienden al cambio. Quizás nunca se volverá a repetir lo mismo, aunque se intente componer la misma historia, porque no hay dos chicotás iguales por mucho que nos empeñemos en volver siempre a la misma esquina. Quizás el destino nos depare cualquier cosa.

Lo que te puedo asegurar es que todos los que hemos vivido vuestro programa, los que hemos tenido la suerte de ver, oír, sentir, disfrutar, y aprender con vosotros nunca dejaremos de seguir haciendo lo mismo, porque espero que hagáis lo posible por continuar a nuestro lado en el mundo cofrade de esta ciudad, que tantos foros y recovecos tiene para la conversación y la contemplación de nuestras aficiones.

Querido Víctor, saluda a José Antonio, a Esteban y a Paco Robles, que a veces se cuela por la izquierda, digo por la derecha, bueno, por el centro, y diles que no estén tristes. Al contrario. Podéis estar orgullosos de lo que habéis hecho porque en palabras del insigne poeta extemporáneo: Sois la leche!!! Sois del verbo vais a seguir siéndolo. Porque como Tu dices siempre “la pasión no acaba… “

Abrazos agradecidos llenos del cariño que nos habéis dado a todos. Fuerza y honor
Comentado por PENITENTE DEL LUNES SANTO en noviembre 30, 2009 a 8:10pm
eres un tio grande victor,siempre estaremos contigo,tu amigo penitente del lunes santo,suerte
Comentado por Madrugá de Azahar en septiembre 23, 2009 a 11:14am
Menos mal que ha vuelto el programa. A mi hijo y a mí nos dejaste con el corazón en un puño y nos dió una gran alegría cuando nos enteramos de que volvía.

Pero yo me pregunto: alegría ¿hasta cuándo?. Todos sabemos que en Marzo de 2.010 se terminan las emisiones analógicas y STV, que yo sepa, no se ha pronunciado sobre si va a emitir en TDT o va a desaparecer. ¿Llevaréis el programa a otra emisora?.

Posiblemente ni siquiera tú tengas aún las respuestas. Nos armaremos de paciencia y veremos qué pasa. De momento tenemos todavía cinco meses para seguir disfrutando la noche de los martes y ... Diós dirá.

Un saludo.
Comentado por Jose Manuel Corneta de Sevilla en septiembre 3, 2009 a 7:24pm

Querido amigo Victor te dire que estoy contentisimo de que vuelva el programa, la verdad es que lo hemos pasado mal cuando os despedisteis de nosotros, pero Dios es muy Grande y como tu muy bien dijiste la pasion no acaba, asi que aqui me tienes esperando el 8 de septiembre como agua de mayo. Espero que esta singladura que ahora comienza la tomeis con más fuerza que nunca aunque a vosotros no os hace falta demostrar nada sois un equipo genial y asi lo han reconocido, enhorabuena saludos para Esteban y Jose Antonio y para ti un furte abrazo. Nos vemos
Comentado por Feliciano Arregui en agosto 28, 2009 a 9:37pm
No, me niego a creer que todo acabo, nada acaba, todo continua querido victor a vaces tu mismo nos lo has indicado en tu programa, la chicota mas dificil la vamos a realizar todos en una gran cuadrilla de amigos, debajo de mi cristo al son de la pasion, y cuando esta marcha acabe estaremos en campana y segiremos con pureza, pero no nos tocaran hay queo, sera una brebe pausa para un jarrillo de agua y continuaremos, pa llegar a la catedral.
Animo y que sepas que mi hija sabe tu nombre y los del equipo humano tan inmenso que tienes, ella a aprendido tanto como yo de nuestra pasion, gracias a ustedes y para mi eso es realmente importante.
Un abrazo a todos y mucho animo, le pedire a mi morena para seguir viendonos.
Comentado por CARRERO JARTIBLE DEL COSTAL en agosto 24, 2009 a 7:55pm
hola querido Victor,soy fan del programa como muchos cofrades de brenes,que nunca queriamos que llegara este momento pero en fin la vida es asin, yo rezare ami cristo carretero desde las trabajaderas para pedirle por ustedes y vuestras familias de corazon,gracias por ser amigo cofrade mio,saludos cordiales
Comentado por jose maria arias sanchez en agosto 15, 2009 a 1:55am
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Por Dios, quien nos va a quitar lo que mas queremos viendo tanta telebasura en tv. En mi trabajo hay muchos cofrades y los martes salimos a la 10 de la noche (hora de nuestra salida laboral) completamente DISPARADOS para ver tu programa, Como anecdota sobre las 21 horas comentamos "hea ya estaran en el estudio preparandolo to con sus torrijas y demas". Ya sabemos que no nos fallaras, un fuerte abrazo, de muy de verdad, a ti y todo tu equipo. Soy Macareno y siempre digo y dire que la que esta detras del Arco es lo ultimo que se pierde. Saludos.
Comentado por macarena en agosto 4, 2009 a 6:53pm
lo cierto es que ahora mismo no puedo casi ni hablar despues de haber leido tus palabras sobre la incertidumbre que tu corazon siente, que puedo decirte sobre el programa, pues que gracias a vosotros aprendemos cada dia cosas nuevas , sobre todo aquellas personas que no son de sevilla pero que la aman con locura como es mi caso, investigaciones, risas, pescaito y torrijitas de vez en cuando... todo todo ha llenado mi corazon de satisfacción y de conocimento al teneos cerca cada martes y sentir que queda menos para que llegue mi querida semana santa y pueda estar al lado de mi macarena, bueno la señora de sevilla, a vuestro lado he crecido y he llorado, me he emocionado, he sentido alegria, pena, ilusión, y esa cosilla que a los cofrades nos corre por las venas cuando vemos alguna imagen relacionada con nuestra semana grande y sabes que?cuando voy de visita a mi pueblo y llevo dos dias estoy deseando venir a ver a esa carita morena y me pregunto si he puesto a grabar vuestro programa para verlo a mi regreso, no te puedes ni imaginar lo que siento ahora y la lastima que me da el no conoceron en presona para poder ayudaros en vuestra pena, bueno, a jose antonio lo vi una vez y hable con el aunque se ruborizo un poco al escuchar de mis labios la hermosa labor de investigacion que estaba haciendo, os veo tan puros, tan... de la gente...de la calle...eso se agradece mucho porque no sois frios sino personas cercanas, lo cierto es que podria estar escribiendote mucho pero ya soy pesada, tendras noticias mias pronto ya que te escribo de vez en cuando un besote y haz caso a tus hijos y descansa
Comentado por TOS POR IGUA en agosto 4, 2009 a 6:34pm
Tienen razon tus hijos: La Pasión no acaba. Y tu sabes bien que en todos los ambitos de esta terrenal vida. Todos llevamos abrazadas con mas ó menos ganas nuestras particulares cruces que nos han sido asignadas. Gracias a amigos como vosotros se hace la vida mas liviana y llevadera. Creo que entre gentes de bien todos necesitamos de todos, por muy retorico que pueda parecer y por eso pienso que tus rezos por el programa y por nosotros serán oidos y recibiremos sus prontos frutos. Somos muchos los que necesitamos que muchos oren por este pueblo, cristiano y no, que en la actualidad camina errante por una dificil e insolidaria sociedad.
Gracias Victor, a ti y a los tuyos y te puedo asegurar, que ademas de por razones consanguineas, no dejaremos huérfana a esta página, pues ya hemos sufrido en nuestras propias carnes el olvido y la insolidaridad de quienes realmente tienen el deber de ejercer de solidarios. PAZ Y BIEN
Comentado por Jaime Sierra en agosto 4, 2009 a 4:47pm
Qué lástima!!! Me acabo de enterar y no me lo puedo creer!

Es una pena, me encanta vuestro programa Víctor, y disfruté mucho cuando visitamos los estudios, junto a otros compañeros, y aprendimos como hacíais el programa. Actualmente en Sevilla hay diversos programas cofrades, pero puedo decir que como este, ninguno. Espero que con la licencia autonómica no se pierdan vuestras retrasmisiones en la semana grande, pues junto al programa semanal es de lo mejor.

No queda otra que daros las gracias a todos los que hacéis el programa y esperar que esto del canal autónomico sea solo un punto y aparte, no un punto final. Muchas gracias y ánimo!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio