Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Publicado en arte sacro hoy día 26 de octubre de 2009.

La candidatura de José Moreno Vega para las elecciones de la Hermandad Sacramental de los Gitanos, ha dado por concluida la primera fase de su campaña ”La Hermandad eres Tú” y ha comenzado la redacción de su programa de gobierno que dará a conocer en las proximas semanas.

Con 207 propuestas recibidas, mas de un millar de visitas a su web, 432 mensajes de apoyo y 220 amigos agregados a los perfiles que la candidatura tiene en la comunidad cofrade de Pasion En Sevilla, tuenti y facebook, la participación de los hermanos ha superado con creces las previsiones de José Moreno.

El mismo quiere “trasladar públicamente su agradecimiento a todos los hermanos por ayudarle en su objetivo de lograr abrir un nuevo ciclo en la Hermandad de los Gitanos, en el que además de los proyectos patrimoniales como la nueva Casa de Hermandad, potenciemos enormemente la vida interna de la corporación principalmente con formación, convivencia, acción social y juventud, en definitiva una hermandad unida, abierta y participativa que mire al futuro con la ilusión de todos sus hermanos”.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=53197

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por esperanza jimenez vazquez en octubre 26, 2009 a 7:16pm

Animo Pepe, a por la segunda parte que tú puedes. Que el Cristo de la Salud te de fuerzas para conseguir lo que quieres.

Un abrazo desde triana.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio