Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA HERMANDAD ERES TÚ.

Un nuevo apartado de nuestras propuestas.

Nuestro Templo

El disponer de una sede canónica propia ha supuesto un hito histórico en nuestra Hermandad, pero supone igualmente el asumir la responsabilidad de su adecuado mantenimiento y mejora.

Entre las cuestiones que esta candidatura considera prioritarias de abordar se encuentran:

Realización de un estudio sobre las medidas necesarias para garantizar la seguridad general y contra incendios de las instalaciones, y de manera muy especial la posibilidad de instalar mecanismos que en caso de riesgo aíslen herméticamente a nuestras Sagradas Imágenes.

• Informe sobre las distintas opciones de climatización e iluminación del Templo y su coste.

• Aprobación por el Cabildo General de un Reglamento de Organización del Templo

• Iniciaremos el camino para procurar que en el futuro nuestra Hermandad obtenga la propiedad de los terrenos sobre los que en la actualidad se levanta nuestro Templo.

• Propondremos al Cabildo General de Hermanos su aprobación para solicitar al Exmo. Ayuntamiento de Sevilla la cesión de la zona de acerado, responsabilizándose la Hermandad de su mantenimiento, con el objetivo de hacer un atrio que garantice la seguridad y embellezca nuestra Iglesia.

• La Hermandad cuenta en la actualidad con la licencia municipal pertinente para la construcción de un Columbario estando pendiente de la debida autorización eclesiástica. Es nuestra intención continuar trabajando en dicho proyecto así como, una vez encausado definitivamente, presentar el mismo al Cabildo General con el fin de que todos podamos expresar nuestra opinión.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio