Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Querido hermano/a:
Una vez finalizadas las fiestas navideñas comenzamos la ultima etapa del proceso electoral de nuestra hermandad que culminará con las elecciones que celebraremos, D.M, el proximo 31 de enero.

En los próximos días iremos publicando en este Blog, los distintos apartados de nuestro Programa de Hermandad, del cual recibireis una copia en vuestros domicilios próximamente y que también podeis consultar en nuestra web www.candidaturajosemoreno.com.


AREA DE ADMINISTRACIÓN: POR UNA ADMINISTRACIÓN VIVA Y AL SERVICIO DEL HERMANO.

Queremos un área administrativa que ponga al hermano en el centro de su actividad. Para ello no dudaremos en potenciar:

 La apertura de esta área a cuantos hermanos quieran colaborar.
 Convertir el correo electrónico en un elemento de utilización cotidiana.
 Creación de la Hoja Digital.
 Potenciación de la Web, garantizando su operatividad al cien por cien.
 Recuperación del Boletín y la Hoja Informativa.

Si todo nuestro proyecto gira en torno al servicio al hermano y a la transparencia informativa es lógico que el Cabildo General ocupe el lugar que por derecho propio le corresponde según nuestras reglas. Para que esto sea así proponemos:

 Convocatorias anunciadas y en casa del hermano con un mínimo de quince días de antelación.
 Anuncio quince días antes de la misma, la fecha hasta la que los hermanos podrán presentar sus propuestas al orden del día.
 Ordenes del día claros, sin llamar a confusión.
 Con respecto al Cabildo de Cuentas nos comprometemos a publicar los resúmenes anuales utilizando conceptos claros y transparentes que no llamen a nadie a confusión.
 Además de esto publicaremos tanto las memorias como el resumen de gastos e ingresos de la Acción Social de la Hermandad.

También y atendiendo a las necesidades de la Hermandad crearemos las figuras del Gabinete de prensa y el Archivero. De igual modo caminaremos en la dirección de racionalizar el sistema de cuotas de la misma.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose Moreno Vega (Candidatura) en enero 8, 2010 a 1:58am
Estimado Francisco:

Antes de nada quiero agradecerte tu interes y tu participación. Respecto de las cuestiones que me planteas decirte que yo personalmente no soy un usuario habitual de internet y me consta que como yo hay otros muchos hermanos sobre todo de cierta edad que tampoco lo hacen. Por este motivo proponemos en nuestro programa la recuperación del boletin, que pretendemos tenga caracter semestral, así como de la Hoja Informativa que tendría caracter bimensual.

Del mismo modo no podemos ignorar la realidad actual con una sociedad cada vez mas informatizada donde el uso de internet sobre todo por los mas jóvenes, nos posibilita una comunicación inmediata con un coste practicamente nulo. Por ello queremos dar un paso mas en la información a nuestros hermanos creando la hoja digital que se enviaría por correo electrónico a los hermanos con caracter mensual.

De esta forma utilizando todos los medios a nuestro alcance, los tradicionales y los mas actuales, con un boletin semestral, hojas informativas cada dos meses y la hoja digital mensual, hacer de la información transparente a los hermanos uno de los pilares de nuestro proyecto.

Potenciar la web es otra de las vias de lograr la comunicación con los hermanos y muy especialmente con aquellos que viven lejos de nuestra ciudad. Se procurará mantenerla continuamente actualizada, asi como crear una zona de acceso exclusivo para los hermanos, en la que podrán acceder a sus datos, comunicarse con las distintas areas de la hermandad o acceder a contenidos de formación. Para ello al igual que para la puesta en marcha de todo nuestro proyecto, ten por seguro que crearemos distintos equipos de trabajo en los que podrán participar todos los hermanos que lo deseen, porque en la hermandad TODOS somos necesarios y TODOS tenemos que tener la oportunidad de participar.

Respecto a los conceptos de las cuentas, en nuestro programa encontrarás propuestas de futuro realizadas desde el maximo respeto a todos los que han gobernado o gobiernan nuestra Hermandad. Nuestro compromiso en este sentido es procurar avanzar en que los conceptos que usen para exponer las cuentas de la hermandad sean claros y entendibles por todos los hermanos.

Claridad, transparencia, información y participación son objetivos para los que no ahorraremos esfuerzo.

Espero haberte resulto tus dudas y te agradezco nuevamente tu interés.
Un abrazo.
Comentado por Francisco Pérez López en enero 8, 2010 a 12:12am
Pepe. Tú en tu vida diaria como industrial utilizas correo électronico. ¿Cuantos hermanos piensas que cuentan con ordenador y correo électonico?

Para potenciar la Web, he de suponer que todos los días se públicaran noticias. Tendras que contar con un equipo que todos los días la actualizen.

Del tema de los Cabildos de Cuentas. ¿ Qué son para ti los conceptos claros y transparentes. ¿Como que perteneciendo actualmente a la Junta Economica, no son claros y transparentes los conceptos?

No esteraremos de una vez por todas, los recibos pendientes de cobro.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio