Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


NUESTRO PROYECTO DE HERMANDAD. www.candidaturajosemoreno.com

Ilusión, unidad, futuro, diálogo, servicio, compromiso, entendimiento, apoyo, amistad… este es nuestro proyecto, esto es lo que deseamos para nuestra Hermandad y para sus hermanos.

El proyecto que nos impulsa es añejo y largamente anhelado por muchos, pero no por ello anticuado ni utópico. Es tan antiguo y está tan enraizado en nuestros orígenes como la fundación de nuestra Hermandad, hace varios siglos.

La fuerza que nos empuja es la de hacer una hermandad cercana y amable en lo cotidiano, conocedora de su realidad y de la realidad de su entorno, dispuesta y valiente con el compromiso, segura y positiva con el futuro, orgullosa de su pasado y decidida a caminar con paso firme en lo venidero.

Estando plenamente convencidos de la importancia decisiva de todos, de que la Hermandad no es un concepto impreciso o un ente abstracto, de que la Hermandad la hacemos todos y cada uno de los hermanos, todos y cada uno de los que sentimos la llamada de nuestros Titulares en nuestro corazón.

Convencidos de que la Hermandad eres tú.

Convéncete de que nuestro empeño es trabajar por nuestra Hermandad, para conseguir iniciar el camino de la unión, el dialogo y la caridad.

Queremos poner en marcha un Proyecto de Hermandad , un proyecto de futuro en el que quepamos todos, con el que todos nos sintamos identificados y recuperemos la ilusión de vivir la Hermandad cada día. Estamos convencidos que solo es posible hacerlo con tu participación.

Pero no basta con decirlo, no son suficientes palabras huecas, ¡Hacen falta hechos!

Por ello queremos demostrarte desde el primer día que creemos en una Hermandad participativa y construida entre todos, pidiéndote que nos hagas llegar tus ideas, propuestas, proyectos e ilusiones, porque queremos que nuestro programa de gobierno sea un auténtico Programa de Hermandad, hecho con tu participación, con la participación de todos los hermanos.

¡Anímate! Y haznos llegar tus ideas, porque no te olvides...


LA HERMANDAD ERES TÚ

Visitas: 257

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Margarita Vidal Alvarez en septiembre 26, 2009 a 12:09am
El proyecto que se quiere presentar es muy bueno si todo se lleva a cabo. Hacer una Hermandad con nuevos bríos y con ideas jovenes pero con la experiencia de los mayores. Comprometida y valiente con los puntales de nuestra fé y sobre todo dando ejemplo con nuestro comportamiento cristiano que con los tiempos que corren a veces es dificil.

Me encantarias que salieras de Hermano Mayor porque tienes las ideas muy claras y si esto sirve para dar una vuelta a la Hermandad para mejor, bienvenido sea.

Pediré la protección de Ntro Padre Jesús de la Salud y Ntra Sra de las Angustias.

Un abrazo muy fuerte.
Comentado por esperanza jimenez vazquez en septiembre 25, 2009 a 2:14pm
Soy amiga personal de Pepe, y se merece él y la hermandad, que salga de hermano mayor, no pertenezco a la hermandad, pero tiene todo mi apollo y el de mi familia, para lo que necesite. Si lo consigue llegará a ser un buen hermano mayor, como lo fué su padre. Cofrades y personas con el calibre de Pepe, es lo que necesitan todas las cofradias.

Que la Virgen de las Angustias, y su Divino Hijo, lo colmen de bendiciones. Un beso fuerte desde triana.
Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 25, 2009 a 9:17am
Espero por muchas razones, aunque no soy hermana, que salga este candidato, tiene muy buenos proyectos y sé que los llevará a cabo si llega a ser Hermano Mayor, lo conozco desde pequeño y se de sus desvelos por su Hermndad al igual que los tuvo su padre, saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio