Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Nuestros mejores de desos de recuperación para el compañero Víctor Manuel García-Rayo Luengo

Agradecer ante todo  la bienvenida que me habeis dado a esta comunidad. Y, siento estrenarme con esta noticia que ojalá su Virgen de la Caridad haga que sólo sea un mal sueño, pero desde aquí mis mejores deseos de restablecimiento:

"

Arte Sacro. Todo el equipo humano que hace posible cada día este portal cofradiero desea lo mejor y una pronta recuperación al compañero de Tele Sevilla, Víctor Manuel García-Rayo Luengo, tras sufrir un infarto a primeras horas de la tarde de ayer, martes 17 de agosto.

Cofrade, taurino y pregonero de las glorias, tras el susto que nos ha dado hoy, esperémos que muy pronto pueda disfrutar junto a todos de lo que más nos gusta por encima de todo como son nuestras tradiciones."

Visitas: 2907

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pedro Ruiz Moles en septiembre 18, 2011 a 4:46pm
Mis mejores deseos para Victor y su pronta recuperacion! pero...que le ha pasado? que enfermedad tenia? Un abrazo victor y un abrazo a todos!:D
Comentado por VICTOR en septiembre 1, 2011 a 8:31am

Mucho animo y mucho cariño para Victor, para que se recupere pronto y nos haga disfrutar cada miercoles con todo este mundo de pasión que solo el sabe explicar como nadie. Un abrazo Victor.

 

 

 

Comentado por ismael castañeda padron en agosto 21, 2011 a 2:14am
deseandole una pronta recuperacion un abrazo grande
Comentado por Santy (Angel Macareno) en agosto 21, 2011 a 2:03am
ESPERO UNA PRONTA Y BUENA RECUPERACION LO ANTES POSIBLE
Comentado por mªdel carmen delgado gallego en agosto 19, 2011 a 2:24pm
Espero de todo corazon que se mejore lo antes posible, un fuerte abrazo
Comentado por Felipe Bermudo en agosto 19, 2011 a 2:10pm
Segun ha comentado Jose Antonio Rodriguez en Facebook el buenode Victor ya esta fuera de peligro y recuperandose, ahora a tener mucha tranquilidad, todos nuestros mejores deseos estan con tan querido periodista
Comentado por tianera en agosto 19, 2011 a 1:59pm
los que estamos necesitados de salud somos los que mas entendemos la enfermedad y lo que necesita un enfermo el animo y el cariño  por eso es lo que le ofrezco a  victor junto a mi oracion
Comentado por JAVIER ESCUDERO FOMBUENA en agosto 19, 2011 a 12:08pm
YO ESTOY NECESITADO DE SALUD PERO LE DESEO DESDE ESTA PÁGINA DE PASIÓN EN SEVILLA LA PRONTA RECUPERACIÓN, SIN COMPLICACIONES, Y QUE DESDE SU ACTUAL TELE-SEVILLA NOS PUEDA, NO SÓLO RETRANSMITIR LAS IMÁGENES QUE ESTEMOS VIENDO, SINO EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE Y ESOS GRANDES SENTIMIENTOS QUE NOS HACE AÚN MÁS PEQUEÑOS A LOS DEMÁS. ¡SUERTE MAESTRO! QUE TIENES MISERICORDIA, PIEDAD Y CARIDAD AYUDÁNDOTE.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio