Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hace varios años la cadena de televisión de La Sexta, se mofaba y ridiculizaba la Semana Santa sevillana, emitiendo un reportaje de mi hermandad de El Cerro. Pues parece que les gustó esa idea y lo han vuelto a hacer.

Esta vez la hermandad elegida ha sido San Gonzalo, donde un supuesto periodista alemán hacía un reportaje para una televisión germana. Susodicho personaje hace preguntas en español y comentarios en alemán burlándose de nuestras tradiciones.

Lo peor viene cuando los presentadores Ana Simón y Florentino Fernández hacen comentarios de dudodo gusto sobre nuestra semana mayor.

Me resulta muy curioso que hay quien pide respeto a las personas de otras culturas que viven en España, como musulmanes que van con sus ropas típicas, que si es su cultura, que si tenemos que respetarnos, pero esos que piden respeto a esas culturas extranjeras son los mismos que se cachondean de la cultura nuestra, osea a Dios rogando y con el mazo dando.

Aquí teneis el enlace de You Tube del reportaje y la posterior respuesta de Manu Sánchez a dichas ofensas. No tiene desperdicio. Vosotros mismos.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio