Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Han vuelto a avivar la llama que siempre entorpece lo que todos sentimos y disfrutamos,han vuelto a girar en torno a un camino sin salida para nadie porque no sabemos cómo acabará.

¿Tendremos que pagar por todo lo que es nuestra Semana Santa? A este paso terminarán pagando el canon hasta los imagineros,orfebres,bordadores,etc..., cuando la realidad es que todo el dinero que poseen las hermandades se destina a obras sociales y de caridad y que si hubiera que dar cuentas,el Ayuntamiento sería el responsable porque es quién prepara Sevilla para la Semana Santa.


La Semana Santa de Sevilla es de Sevilla y de todos los cofrades, y en este caso aquí debe responder quienes organizan la ciudad para ese tiempo.


Llegaremos a un punto en el cual no podremos disfrutar de nuestra Semana Grande sin tener que pagar un canon a la SGAE por decir ''al cielo con ella''!! o por escuchar por ejemplo nuestras marchas procesionales que son un tesoro musical.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por fopascual en septiembre 29, 2009 a 8:37am
Lo cierto y verdad es que se estan pagando derechos de autor por las interpretacion de marchas procesionales, no en la carrera oficial, que fue lo que se planteo hace años
Comentado por Jose Manuel Jódar Marín en septiembre 25, 2009 a 11:53am
Espero que tome cartas en el asunto el Sr. Moeckel y nuevamente le haga a la S.G.A.E. callarse y meterse la lengua donde pueda
Comentado por María Sánchez Peña en septiembre 24, 2009 a 4:18pm
gracias!!! avisame cuando lo termines y lo leo!
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en septiembre 24, 2009 a 4:16pm
Muy bien yo estoy escribiendo el mío, haber si me da tiempo subirlo hoy. Muy cordialmente.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio