Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



No era lo que tú y yo habíamos pactado, pero Dios siempre decide por nosotros y es él el que este año me invitó a llorarte.


Te tenía que contar taaaantas cosas que a mi Semana Santa le faltaron días para explicarte lo que siento. Y eso me hizo estar triste, que daría la vida por cambiar esta primavera por otra en la que me diera tiempo de sentir la cercania de tu morenez templada. 
¿Sabes una cosa? Sentí que una parte de mi corazón se quedaba este año vacío. Lloré para que el llanto tapara tu ausencia y pensé que mi mundo acababa en el instante exacto de perderte.


Pero de momento, un revuelo de esperanza me inundó, me hizo pensar en los que verdaderamente sufren. Lloré porque no te pude ver en la calle pero hay quien en la calle no ve, porq la cama de un hospital se lo impide. Entonces mi llanto se apagó y recordé que el asfalto que piso pertenece a la ciudad de la ESPERANZA. El imperio donde siempre rein
a la felicidad y porque al fin y al cabo para verte solo necesito fijar los ojos y pensar que sigues ahí y que lo q tu y yo pactamos sigue tan vivo que podré esperarte 145 días más.


Visitas: 279

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en noviembre 8, 2011 a 11:15pm
Como se notó su ausencia por las calles...El comentarío de bella rosa de San Gil, me parece precioso. Un saludo.
Comentado por Santy (Angel Macareno) en noviembre 7, 2011 a 8:09pm
magnifico, enhorabuena, saludos
Comentado por BELLA ROSA DE SAN GIL en noviembre 7, 2011 a 1:37pm

!Y que ya mismito esta aqui el dia,el tiempo pasa volando,triste llegué a la Basilica esa mañana del Viernes Santo pero cuando vi las largas colas de gente esperando sin que le importase la fuerte lluvia que caia a raudales, cuando pude ver como todos llegaban ante ELLA con llantos,sonrisas,saetas, Ave marias cantadas,otras veces rezadas a viva voz,niños vestidos de nazarenitos y monaguillos,bebes pasados por el manto,flores y más flores y cuando el organista cerca ya de las tres de la tarde, a la hora que debia estar la Virgen entrando empezó a tocar el himno,cantado con emocion por todos los que estaban presentes y los que esperaban en el atrio entre la fuerte lluvia,pude darme cuenta de que salga o no a la calle,Sevilla es la ciudad de la esperanza y ELLA la Esperanza de Sevilla!!

Saludos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio