Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Dicen que la Felicidad es algo abstracto y a la vez irreal pues en su plenitud no suele ser algo grande con lo que podamos vivir día a día por los problemas e historias que nos acarrean en nuestra vida rutinaria, pero si hay algo con lo que de verdad podemos ser felices es conseguir en nuestro mundo interior algo con lo cual nos podemos sentir satisfechos e idealizados en este mundo y en tu vida, por mínimo que pueda llegar a ser nosotros seremos capaces de transformalo como algo especial!!! y esto queridos cofrades lo he querido interpretar así.
En el día de hoy me sentía un poquito deprimido y nostalgico pues deje atras una vez más mi tierra y mi Sevilla para volver a mi vida en Cáceres depues de un Sabado 14 de Noviembre lleno de ilusiones y charlas cofrades las cuales me llenaron como persona y mucha vida de la que había perdido meses antes.Pero cual fue mi asombro si no otro que recibo dos cartitas de mis dos HERMANDADES AMADAS Y QUERIDAS POR MI CON TANTA ILUSIÓN Y AMOR!!!(no quiero decir que las otras no porque ellas son todavía más) pero sin duda alguna, en ellas estas mi REY Y MI REINA DE LA MADRUGA SEVILLANA!!!!!!
MI ESPERANZA DE TRIANA Y MI HERMANDAD DE LOS GITANOS!!!!!, ambas cartas son citaciones para jurar reglas de hermano en los días 26-11-2009(GITANOS) Y ufff 19-12-2009(mi TRIANERA EN BESAMANOS!!), que mas puedo pedir???? Nada, pues e estan vida he comprendido que todo esto son regalos que me van dando en mi camino cofrade el cual empece desde bien chico cuando pose mis ojos en ese cristo del compas y mi niña de la calle PUREZA.................................................
Sin más, dar las gracias a mis hermandades por aceptarme en sus familias respectivas y sentirme un hijo más de ambas madres las que siempre tendre en mi CORAZÓN Y ALMA!!!!!! GRACIAS!!!!!! Espero si alguno de ustedes pueden ir a una de las dos poder verlos y charlar un ratillo y tomarnos alguna cosilla oks???? UN ABRAZO A MI COFRADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE MI SEÑOR DE LA SALUD Y MI MADRE DE LA ESPERANZA OS PROTEJAN CON ESE RAYO DE LUZ QUE SIEMPRE NOS HA GUARECIDO DANDONOS COBIJO EN SU CASA Y EN SU VIDA!!!!


Visitas: 251

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jero-Rociero Carmlita d la Salud en noviembre 19, 2009 a 5:18pm
muchisimas gracias a todos!!!! y espero dar la talla en ambas hermandades jejeje, un saludo a tdos!!!!!
Comentado por Jose Moreno Vega (Candidatura) en noviembre 17, 2009 a 12:32pm
Felicidades hermano y bienvenido a esta gran familia de la Hermandad de Los Gitanos. Que Ntro Padre Jesus de la Salud y María Stma de las Angustias te bendigan.Un abrazo
Comentado por Julia Baquet de Pablo en noviembre 17, 2009 a 12:19pm
Muchas felicidades y no escondas tus sentimientos sobre todo cuando son tan bonitos un abrazo.
Comentado por Gema Hiniesta en noviembre 16, 2009 a 11:49pm
Pues nada señor Jero!que nos veremos en la jura no?...por que yo también jurare!!!!:D No sabes cuanto lo esperaba, weno si lo sabes porque no se puede ser mas cansina con el Señor de la Salud jajaja...digamos que es uno de mis sueños...un besitoooo!!!
Comentado por Jero-Rociero Carmlita d la Salud en noviembre 16, 2009 a 11:38pm
Sencilllas, humildes y esplendorosas palabras amigo ANGEL!!!!!!!! ME HAS EXO LLORAR Y TODO!!!1 OLEE EL ARTE DE MIS SEVILLANOS!!!!!!! Rocio cielo, en la carta pone que ella estara aun en besamanos jejeje, a ver si tngo suerte!!!!!!
Comentado por ROCIO M.D. en noviembre 16, 2009 a 11:14pm
me alegro de q jures!!! la esperanza solo esta de besamanos hasta el 18 q es cdo acaba el triduo asi q no creo q te pille!!!! aun asi ire a verte!! aprovecho pa decirte q enhorabuena x ser destacao!!! besos
Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en noviembre 16, 2009 a 6:11pm
Es muy bueno el articulo, reflejo tu sentimiento cofrade. Entiendo que contar contigo sea en Sevilla o sea en Cáceres, es un lujo.
Comentado por Jero-Rociero Carmlita d la Salud en noviembre 16, 2009 a 5:19pm
GRACIAS!!!! es lo que siento y perdonarme si fui un poco sentimentalista jejeje, un abrazo!!!!
Comentado por tianera en noviembre 16, 2009 a 5:18pm
veras como despues de la jura de reglas vas a sentir una alegria muy intima aun en los momentos de morriña y tu estaras doblemente arropado
muchas felicidades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio