Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Voy a buscarme en tus manos y a negarme a pensar, como dijera el poeta, que todo tiempo pasado fue mejor. Prometo recordar aquellas mañanas de pequeño, cuando el sol te vestía de luces y a tus plantas la tarde caía desbocada, presa de tus mejillas. Hoy puedo asegurarte, Madre mía, que cuando este crepúsculo que demora en espera se presente vestido de noche, volveré a ser un niño a tus ojos. Sólo vengo a pedirte que si me faltan las fuerzas, Tú me refugies, porque en Ti soy niñez e infancia, en Ti me recreo, en tu pena callada que rezuma esperanza. Que si me falta el aire para llorar, me prestes tu pañuelo, prometo entregarlo de nuevo bajo el sol del Miércoles Santo. Cuando me falle el recuerdo, sé Tú quien me guíe por la senda de antaño, velando mi memoria sin sufrir el desvelo...
Porque en Ti creo, y en Ti me refugio; ¡porque Tú eres mi vida, y tu rostro mi triunfo y tus manos sendero que siembra de sueños el cruel minutero que agota mis fuerzas y rompe la voz que desgasta el tiempo! ¡Tú, mi Refugio! ¡Tú, mi Señora! ¡Tú, mis recuerdos! ¡Tú, mis anhelos! ¡Tú, mi esperanza! ¡Tú, mi consuelo!
Dame fuerzas, Madre, dame el aire que me falta al mirarle a los ojos, dame el calor que me falta para decirle te quiero, dame la paz de verle vivo... pero a la vera de tu Hijo. Y vuelvo a pedírtelo porque no me cansaría de postrarme ante Ti y decirte lo que siento, que si me gana el cansancio, sé Tú mi consuelo. ¡Hazlo, tal que ayer, como siempre! Que si rompo a llorar note tu mano en mi espalda, y me sienta como un niño recostado a tus plantas... No vine a preguntarte cómo, hasta cuándo y por qué, vine a pedirte lo que ya das, vine a contarte lo que Tú ves, vine a rezarte por él. Y de veras, Madre, si la suerte me dejara y no recordase ya nada, sosténme con tus manos en tu sagrario de plata, préstame tu pañuelo para secarme las lágrimas, cuéntame con tus ojos cada rincón de mi alma, pues Tú sabes todo de mí... hazme Refugio a tus plantas.



Sergio Rovayo.

Visitas: 311

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar de San Gonzalo en mayo 24, 2010 a 12:18am
Porque Ella vive en ti, hermano, por eso tienes el corazón tan grande. Que Ella sea siempre tu Refugio y confía siempre en Ella. Yo también me siento afortunada de tenerte cerca y de compartir contigo penas y alegrías. Ya sabes que aquí, cruzando la orilla más hermosa del mundo, tienes una hermana. Un abrazo.
Comentado por Jose M en mayo 23, 2010 a 10:30pm
Preciosa oracion a nuestra Madre, que ella sea nuustro Refugio siempre en los buenos y en los malos momentos que la vida nos vaya deparando, enhorabuena Sergio por esta maravillosa entrada, un abrazo desde Torredonjimeno
Comentado por MADRUGA en mayo 23, 2010 a 8:22pm
sergio, no se que decirte, me siento inmensamente afortunada, porque Ella me ha permitido compartir contigo alegrias inmensas y dolor insondable, solo quiero que sepas que aqui estare, estaremos siempre para ser instrumento de sus manos de Madre en los que puedas Refugiarte. Un abrazo amigo y no dejes de escribir.
Comentado por Carmen Mª Conde Ruiz en mayo 22, 2010 a 11:05pm
Acabo de parar un ratito de estudiar y me encuentro con esto! Ya me has animado en lo que queda de día, pero que palabras tan bonitas...eres lo más!! Sigue así!! Un besoo!!
Comentado por Ana Maria Sánchez San Román en mayo 22, 2010 a 10:46pm
CHIQUILLO, QUÉ ORGULLOSO ESTARÁ DE TÍ. CADA VEZ QUE ESCRIBES NOS TRANSMITES LA FUERZA QUE A VECES NOS FALTA A TODOS. ARRIBA Y YA SABES QUE AQUI ME TIENES. UN BESO DESDE TRIANA...
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en mayo 22, 2010 a 10:05pm
Cierra los ojos y veras como Ella esta contigo, a tu lado, dandote todo lo que tu corazon le pide. No decaigas, piensa que esto es para mejor, y como ya te dije en otra ocasion, aqui me tienes para lo que necesites. Un beso muy grande .
Comentado por tianera en mayo 22, 2010 a 4:25pm
precioso
un beso
Comentado por Emi(Angel macareno) en mayo 22, 2010 a 1:54pm
Como sientes y como escribes, hijo...
Comentado por Manuel García Castrillo en mayo 22, 2010 a 11:27am
Si señor, así se le reza a la Virgen del Refugio. Así es la gente de San Bernardo.
Enhorabuena
Comentado por Antonio Barrera Repullo en mayo 22, 2010 a 10:03am
Como siempre, IMPRESIONANTE, de verdad, no tengo palabras, ojala me fluyera como a ti te fluye ese manantial de poesias para decirte y darte todo mi apoyo, de verdad, siento y deseo que la Virgen del Refugio te de su apoyo que al final todo sera Esperanza, momentos duros y dificiles, se que estas pasando, pero Ella, te dara el Consuelo para que la Paz, reine en el corazon de toda tu familia. Un abrazo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio