Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Primera visita del Simpecado de Ntra. Sra. de la Esperanza de La Redondéla en “carroza tirada por bueyes” a nuestra imagen de María Auxiliadora en Urbasur.

·

Primera visita del Simpecado de Ntra. Sra. de la Esperanza de La Redondela en “carroza tirada por bueyes” a nuestra imagen de María Auxiliadora en URBASUR.



Ángel León/1Actualidad y NCSUR/
Atº de Sousa Cruzado/DonaldPress-
El pasado sábado a la “hora del Ángelus” visitó a nuestra pequeña y bella imagen de María Auxiliadora, el “Simpecado” de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Redondéla que, por primera vez lo hace sobre una bonita carroza tirada por una yunta de bueyes, camino de su ermita en los pinares de URBASUR.
Y estuvimos allí, ya que el amigo Antonio Jesús Sanabria nos invitó a su casa para poder vivir esos momentos bonitos e ineditos de la llegada de la bella Carroza portando el Simpecado de Ntra. Sra. de la Esperanza por primera vez tirado por dos bueyes, ya que antes lo solian llevar a caballo. Los miembros de esta querida hermandad, cantaron una Salve a la imagen de María Auxiliadora que, habitualmente preside el altar de nuestras Misas durante los meses de julio y agosto en la Plza. de la Paz y la Concordia de URBASUR.
Que mejor que unas imágenes captadas por las camaras de: D. Antonio de Sousa Cruzado a quien le agradecemos su gesto y por la nuestra de "DonaldPress" que, hicimos entre los dos, esta galería fotográfica que ponemos en nuestro blog.
 Hasta se bailó alguna sevillana rociera interpretada por los herman@s romer@s de esta popular Hermandad de Ntra. Sra. de Esperanza (La Redondela).
Que las Benditas Imagenes de la Santísima Virgen, bajo estas dos advocaciones tan queridas de: Ntra. Sra. de la Esperanza y de María Auxiliadora nos protejan a tod@s siempre y en todo lugar y nos den mucha salud para poder ver pronto hecho realidad nuestra "Capilla en URBASUR", y así escuchar con dignidad la "PALABRA DE DIOS" y rendirle culto a "Ella que lo hace y lo puede todo" y es Auxiliadora del Mundo.
Terminamos recordando la necesidad de rezar el "Santo Rosario" con asiduidad como bien nos recomendaban muchos santos por ejemplo el Beato Juan Pablo II, cuando era Papa que dedicó muchas ocasiones para hablar de este "Culto tan especial", dedicado a Jesucristo y a su Bendita Madre, la Stma. Virgen María. "Hay muchos momentos apropiados para reflexionar con los Misterios del Santo Rosario".
Y precisamente esta es la Oración que se reza al final de "Letanias a la Santísima Virgen", un complemento del Santo Rosario, compuestas por las "jaculatorias" más bonitas dedicadas a la Madre de Jesucristo.
ORACIÓN
Señor Dios, concedenos a nosotros,
tus siervos, una continua salud de cuerpo y de Espiritu.
Y por la intercesión gloriosa de María, siempre Virgen,
libranos de los males de la vida presente
y danos el gozo de los bienes eternos.
Por Cristo nuestro Señor. Amén.
Os recomiendo visitar nuestro nuevos blogs   http://www.ayncsur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011

Visitas: 363

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Flor de la Pasión en septiembre 26, 2011 a 7:32pm
Pecioso   Angel     menos  mal  que  te  intuyo  con  animos  y  esto  tu  sabes  que  me  alegra    Rosa  de  los   Gitanos
Comentado por Cruces de Pasión en septiembre 26, 2011 a 4:55pm
gracias por compartir este blog.te aprecio pisha.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio