Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


PROGRAMA DE ACTOS DE LA ORDEN SEGLAR DE LOS SIERVOS DE MARIA DE CARMONA

Con motivo del 225 aniversario de la Erección Canónica del Orden de los Siervos de María en Carmona se han programado esta serie de actos.

Sábado día 31, desde la iglesia del Salvador con la imagen de María Santísima de los Dolores en andas. Realizará piadosa estación en la Iglesia Prioral de santa María donde se entonará Salve Solemne ante la Patrona de la Ciudad y en el Convento de la Santísima Trinidad del Orden de San Agustín donde se renovará esta antigua costumbre y se firmará con las religiosas Carta de Fraternidad Tras el rezo de Vísperas se iniciará la Corona Dolorosa que se rezará por el itinerario de traslado a San Bartolomé donde tuvo su origen nuestra Orden; con acompañamiento de antorchas.

SALUTACIÓN A NUESTRA SEÑORA (la imagen de nuestra Madre quedará en la Capilla de Nuestro Padre)

Lunes día 2 Celebración de la Fiesta de la Candelaria.

Martes, Miércoles y Jueves, días 3,4 y 5, Rezo de Vísperas, Misa Parroquial y salutaciones a Nuestra Señora: acto de meditación poética sobre los títulos de Hija, Esposa y Madre por seglares.

Viernes, día 6 Rezo de la Via Matris

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y SABATINA

Sábado, día 7 Presidida por el Prior General o Provincial, durante ella realizarán la promesa los Novicios e imposición de escapularios.. Al finalizar el acto se firmará Carta de Hermandad y Conciliación con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Posible imposición a la Imagen de la insignia de la Orden Servita.

SOLEMNE EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Domingo, día 8 a las 12 de la mañana, con asistencia de las Hermandades y Cofradías de Carmona, Ordenes Seglares y corporaciones servitas de Andalucía, con las que se mantendrá después un ágape fraterno.

PROCESIÓN SOLEMNE DE TRASLADO

Domingo, día 8, a las 6 de la tarde Rezo de la Benedicta, con la asistencia de las Corporaciones de Carmona, hermandades y Ordenes Servitas de Andalucía. La imagen de María Santísima de los Dolores será trasladada bajo palio – cedido gentilmente por la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río- portado por las cuadrillas de costaleros de Carmona. Itinerario: San Bartolomé, San Felipe, General Chinchilla, Hermanas de la Cruz, Ramón y Cajal, Salvador

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio