Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Me encantaría saber por que la gente se vuelve tan agresiva... esto empezó gracias a una afición que todos tenemos gracias a la Devoción a Cristo y su Stma. Madre, entonces ¿por que tenemos que atacarnos? ¿Por que hay gente que utiliza un medio de aprendizaje para insultar, ofender y tratar de buscar gresca?

Sinceramente, ¿donde está esa Fe Cristiana que debemos tener todos los que estamos aquí?

Me da mucha pena ver que Hermanos, ya que los considero como tales, se ven envueltos es que disputas absurdas con gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar sin fundamento, porque, al fin y al cabo, no ofenden, por que "no ofende quien quiere, sino quien puede"

Yo mismo he tenido que aguantar a un especimen de estos, un sinsustancia que no tenia otra cosa mejor que hacer (aunque teniendo en cuenta el PARO, la verdad es que poco mas tendrá que hacer, pero eso es otro tema) y me he visto obligado a moderar los comentarios, algo que me da mucha pena, por que no me gusta censurar, pero viendo que parece ser que no todos son personas hechas y derechas que se visten por los pies, pues habrá que hacerlo.

Espero que quien se ofenda por este comentario que hago lo tome como algo constructivo y recapacite sobre su forma de actuar, y si no... pues nada, el Señor es JUSTO... que dice la Santa Biblia.

UN ABRAZO A TODOS HERMANOS!!

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en julio 12, 2010 a 1:34pm
Ignoro lo que te ha ocurrido pero creo que hay afortunadamente muchas cosas importantes en nuestros entornos que "molestar" a los demás...No se el origen de tu mal estar, pero sinceramente creo que hay que ver las cosas positivas y las negativas darle de lado "olimpicamente". Lo siento no haberte podido ayudar algo más, ya que tu tampoco informa mucho sobre lo ocurrido. Pero por favor que haya paz y armonía para todos.
Comentado por paula en junio 16, 2010 a 6:56pm
Gracias por aceptarme no se lo que ha pasado pero es mu fuerte que halla personas que por este medio y sobre todo en esta pag tan estupenda tanto por lo que contais y por todos los que componeis y haceis esta pag, como veras soy nueva a qui y estoy maravillada de vuestros blogs documentacion fotos musica y un gran etc de cosas.No hay que hacer caso a esa gente que solo es envidiosa y nada mas. un saludo
Comentado por José Antonio en junio 16, 2010 a 2:58pm
Te felicito por el blog, y tu coherencia es bien recibida. Es una pena como estamos degradando ésto que no debería ser más que un punto de unión y hermanamiento; triste realidad. Esperemos, como dice el amigo Felipe, que las vacaciones relajen las tensiones.
Un fraternal abrazo en Cristo.
Comentado por Felipe Bermudo en junio 16, 2010 a 2:03pm
Pues tienes toda la razon amigo, a ver si llegan las vacaciones y la gente se relaja un poco, un saludo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio