Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿ QUÉ PARTE NO HEMOS ENTENDIDO DE TODO EL DÍA?

HOLA A TOD@AS

VENGO INDIGNADA DEL BESAMANOS DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA PORQUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS NO TENEMOS OTRA HORA PARA IR A ESTOS EVENTOS QUE LA HORA DEL ALMUERZO O DE DESPUÉS COMO HA SIDO MI CASO.

SALGO DE MI CASA SOBRE LAS 15:30 Y LLEGO A LA PARROQUIA A ESO DE LAS 16:15, CUAL NO SERÍA MI SORPRESA CUANDO ME ENCUENTRO LAS PUERTAS CERRADAS A CAL Y CANTO.

VAMOS A VER QUÉ PARTE NO HEMOS ENTENDIDO DE TODO EL DÍA. SE SUPONE QUE A ESTA HORA ES CUANDO SE DA PERMISO A LOS FOTÓGRAFOS PARA HACER DICHAS FOTOS.

CREO QUE SE ESTÁ HACIENDO UN FLACO FAVOR Y CORTANDO LAS ALAS A LAS PERSONAS QUE NO NOS IMPORTA SACRIFICAR LAS HORAS DE DESCANSO POR IR A ESTA CLASE DE EVENTOS, A LOS QUE SOMOS JARTIBLES DE LOS ACTOS COFRADES..

DE ESTA FORMA HABRÁ MUCHAS PERSONAS QUE NO PUEDAN DISFRUTAR DEL BESAMANOS DE LA CANDELARIA PORQUE NO TODOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER UN HORARIO DE TRABAJO DE MEDIA JORNADA.

AQUÍ PONGO LA RESEÑA DE LA PÁGINA DE EVENTOS DONDE SE ENCUENTRA LA NOTICIA DE ESTE BESAMANOS:

Solemne y devoto Besamanos en honor de Ntra. Sra. de la Candelaria, en la Parroquia de San Nicolás de Bari, sita en la Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, durante todo el día.

ESPERO QUE LAS HERMANDADES TOMEN NOTA DE ESTE "PROBLEMA" Y PONGAN MÁS MEDIOS PARA QUE NINGÚN COFRADE SE QUEDE SIN VER LO QUE MÁS LE GUSTA QUE NO ES OTRA COSA QUE CUALQUIER ACTO RELACIONADO CON SU SEMANA MAYOR.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en febrero 1, 2010 a 10:39pm
Yo no tengo la suerte de vivir en Sevilla, pero a mi me ha pasado alguna vez cuando he ido un dia o fin de semana y no se cumplen los horarios que se anuncian, perjudicando a los que trabajan o llegamos de fuera. Un cordial saludo desde Torredonjimeno
Comentado por Emi(Angel macareno) en febrero 1, 2010 a 10:08pm
Tienes toda la razón Marta, yo no tengo ese problema, pero la mayoría de la gente que trabaja(si no son funcionarios), lo tiene. Esperemos que se arregle esto que a mi también me ha pasado a veces. Un abrazo.
Comentado por ANGEL TRIANERO en febrero 1, 2010 a 9:50pm
LAMENTABLE E INJUSTIFICABLE lo de esta Hermandad,si se especifica que el besamanos es TODO EL DIA,pues tiene que ser TOODO EL DIA,y no valen excusas de ningun tipo...además,se podía haber retrasado al fin de semana,así todos tenemos más tiempo para asistir a estos eventos.Lo siento mucho,pero como se dice en El Llamador de Canal Sur Radio.....CIRIAZO CON CHORREÓN DE CERA HIRVIENDO.Tienes toda la razón Martuki,un beso enorme.
Comentado por LA TABERNA DEL PEREGRINO en febrero 1, 2010 a 8:22pm
para un besamano de un titular,y en este caso una buena titular,debería haber hnos de sobra para mantener abierto el templo todo el día. Ahora bien, si no hay personal,el o los que estén al cuidado del evento habrían ido a almorzar, mujer..No te enfades y el año que viene pides permiso en el trabajo y que la Hdad.te de un justificante de haber estado allí. Desde luego no se comprende la actitud de ciertas Hdes. con respecto a aquellos que gustan de disfrutar de lo que ellas pretenden dar,y más la Candelaria que está en un lugar de paso muy turistico,pudiendo aprovechar dicha circunstancia para dar a conocer su imagen en un día tan señalado.Alguien debería tomar partido.
Comentado por Feliciano Arregui en febrero 1, 2010 a 7:50pm
No te enfades Marta, es un problema comun que incluso se ha hecho referencia en los medios de comunicacion, los templos con o sin cultos extraordinarios han de permanecer el maximo tiempo posibles abiertos para sus feligresias, incluso para todo el que biene de afuera, hay algunos que se ha de hechar una solicitud para visitarlos y otros que ponen algunos santos con mucha devocion fuera del templo para no tener que estar pendiente de los horarios, esto es tambien pensando que se nesesita personal que ayude a esta labor porque si todo depende de los sacerdotes la verdad es que tambien es mucha esxigencias. Un saludo.
Comentado por PODER MACARENO en febrero 1, 2010 a 6:04pm
UN GESTO TOTALMENTE INDIGNANTE EL QUE HA TENIDO ESTA HERMANDAD. SIN DUDA...HABRÁ QUE DECIRLO Y ESTA BIEN QUE HAYAS HECHO UN BLOG, PARA QUE NO VUELVA A PASAR PORQUE TE HAN DEJADO TIRADA, YA QUE ES VERDAD QUE ANUNCIABAN LO DE TODO EL DIA. EN FIN...
Comentado por ESPERANZA TRIANA en febrero 1, 2010 a 5:51pm
OLE TUS HUEV.................SEÑORA MARTA, ES QUE DESDE LUEGO NO PUEDE SER Y LUEGO LAS HERMANDADES DIRAN QUE NO VA NADIE A LOS EVENTOS Y SIEMPRE CERRADO.
ALGUNOS ES QUE NO ENTIENDEN ALGUNAS COSAS VAMOS Y COMO DICE TRIANA FOR EVER, ES QUE NO PUEDE SER.
UN BESOTE
Comentado por TRIANA FOREVER en febrero 1, 2010 a 5:40pm
DESPUES KEREMOS KE TODAS LAS HERMANDADES TENGAN LA MISMA IMPORTANCIA Y PROTAGONISMO DENTRO DE LA PÁGINA,¡¡ SI ES KE NO PUEDE SEEEEER !!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio