Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Estoy ansioso de una Quedada cofrade, como muchos de los miembros han dicho en este medio. Me gustaria saber con cuantos de vosotros podemos organizar la próxima quedada, el lugar, el día...

Espero que respondais. Un abrazo y a por la Segunda¡¡¡¡.

El Nazareno de Sevilla-Guillermo Ramírez Torres.

Visitas: 271

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose Miguel en abril 22, 2009 a 7:31pm
El comentario de Rafael me a parecido estupendo,hay que demostrarle a los de las botellonas como se puede quedar en un sitio sea donde sea un grupo de personas sin molestar y cuidando la ciudad.
Comentado por RAFAEL en abril 22, 2009 a 4:29pm
Me da igual donde sea lo que hay que demostrar a Sevilla es como un grupo elevado de personas se reunen a pasar un rato agradable sin molestar a nadie ,a ver si asi los de la botellona aprenden a comportarse
Comentado por Guillermo-El Nazareno de Sevilla en abril 22, 2009 a 1:13pm
para amui gusto, me gustaría que fuera en Triana, por la Efeméride de la Esperanza. o sabeis si es público el Triduo de la Esperanza en la Catedral, porque entonces lo podríamos hacer allí y despues irnos a Triana. Un abrazo.
Comentado por Manuel García Castrillo en abril 22, 2009 a 8:55am
Hoy tenemos un acto organizado por el Consejo, Conferencia de María Vallejo Nájera, sobre el Aborto, a la cual deberíamos de acudir todos los que podamos.
Comentado por MANUEL (CAUTIVO UTRERA? en abril 22, 2009 a 2:33am
creo queseria bonito tener una confraternidad de amigos cofrades ssean de sevilla o utrera mi pueblo porque asi se pueden cambiar experiencias entre hermandades de sevilla y sus pueblos indicar fecha y veo muy bonito que se empezara con una eucaristia y como no con algo que represente alos cofrades como seria el estandarte de sus hermandad seria bonito un abrazo desde utrera
Comentado por Nazareno del Museo en abril 21, 2009 a 11:53pm
Me parece estupendo una quedada y también me parece buena idea lo que dice Eduardo, empezar con una Eucaristía, hacerla cada vez en una hermandad diferente. Aún así, es muy difícil que pueda asistir antes de verano, estoy bastante lejos, pero bueno, proponed fechas.
Comentado por Asun en abril 21, 2009 a 10:46pm
A mi me parece que estaría bien, y en cuánto a las fechas estupendo...en Triana., cuánto arte y sentimiento, bnuen sitio. Un saludo y contar conmigo.
Comentado por Guillermo-El Nazareno de Sevilla en abril 21, 2009 a 9:50pm
El lugar para la quedada cual podría Ser? Espero respuesta. Un abrazo.
Comentado por Estrella Macarena en abril 21, 2009 a 12:24pm
Me parece muy buena idea, además creo que las fechas que se están barajando serían idóneas, por el buen tiempo que debe hacer, y además, por estar la ciudad impregnada de sentimiento cofrade, y pasión trianera.
En la medida es que me sea posible, podéis contar conmigo, me haría especial ilusión, e intentaré "arrastrar" a tantos amigos como pueda.
Gracias, y un saludo a todos/as.
Comentado por MANUEL (CAUTIVO UTRERA? en abril 21, 2009 a 11:40am
yo creo que esbueno que ahora es el momento de difundir lo que hemos vivido durante esta semanasanta igual que hizo los apostoles con jesus cuando subio a los cielos tenemos que divulgar lo que hemos vivido no se puede quedar en nuestros corazones y retinas hay que compartir ver lo bueno que tiene nuestra semana mayor y si hay algo malo que ensucie a nuestra semana santa entonces hay que poner medios para que no ocurra lo de este año y lodela ño m2000. sevilla es para disfrutarla de todo su encanto como es su semana santa

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio