Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Le pedí explicaciones al capataz y no me explicó nada. Le pedí que me diera los motivos por los que había tomado esa decisión y no me dió ninguno, pero sé perfectamente que no puede darme motivos, simplemente porque no los tiene. El poco tiempo que he sido costalero de nuestro Señor, bajo mi humilde punto de vista, creo que he sido un costalero ejemplar en todos los sentidos.
No he discutido con nadie, nunca he tomado ni una gota de alcohol ni en los ensayos ni en la Estación de Penitencia, no he faltado a ningun ensayo en seis años, es mas, he ido a ensayos que ni si quiera habia porque nadie me avisó de que el ensayo se había cambiado de dia, he cumplido con mi cometido en todo momento como costalero y hermano. En fin, ya te digo que no tiene ningun motivo para hacer lo que han hecho conmigo.
Tambien me dá mucha pena el comportamiento de la cuadrilla que me vieron llorar de impotencia y nadie fué capaz de decir nada. Simplemente me dejaron solo y se fueron a tomar copas al Bar. Tambien estoy indignado con el comportamiento de nuestro"hermano mayor" que lo presenció todo y se quedó impasible viendo como lloraba un "hermano" habiendose dado cuenta de lo que allí estaba pasando.
No fué capaz de preocuparse por mi ni venir a preguntarme que me pasaba. No sé que clase de "hermano mayor" tenemos en NUESTRA HERMANDAD. Lo que si es cierto es que desde aquel día estoy con depresión y apenas puedo dormir.
Para mi, ser costalero de mi Cristo era lo que me daba vida y me hubiese gustado "jubilarme" como lo hacen todos, cuando lo creen conveniente y oportuno.
No creo que se halla pasado mi "tiempo" como Costalero, sólo tengo 35 años y allí debajo hay Hermanos que ya rozan los 50.
Quiero hacer publico lo que me han hecho para que todo el mundo sepa como funcionan las cosas en NUESTRA HERMANDAD, porque lo que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquier Hermano.
Espero que alguien me apoye para poder sacar esto a la luz y poder reclamarle a la "junta de gobierno" que reformen las reglas para que queden reflejados los derechos y deberes de los HERMANOS COSTALEROS QUE ESTAMOS DESPROTEGIDOS TOTALMENTE.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por costalero de devocion en enero 3, 2011 a 12:14pm
tio lo siento muxo de verda eso es un gran privilegio pero si tan exo eso es una putada bastante grande  tio de verda no se lo q es eso pero si ser con la ilusion q se saca a tu hermandad a la calle
Comentado por Conchita D. -Triana- en diciembre 19, 2009 a 2:13am

Monti aqui tienes un comentario que coincide conmigo en lo que te dije de pedir una reunión con Adolfo y el capataz. Ese debe ser el primer paso a dar y es importante que éste último esté presente pues las cosas se aclaran hablando cara a cara. Después ya verás lo que tienes que hacer o no hacer porque pueda arreglarse. Ahí te mando al Señor, pues solo con mirarlo ya es un alivio. Un abrazo desde Triana.
Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 18, 2009 a 9:59pm
A mi lo que me extraña es que los costaleros no te apoyasen, siempre he oido decir que entre los costaleros hay mucha hermandad, en fín no lo entiendo. Un abrazo y ánimo, que hay muchos pasos en Sevilla que necesitan buenos costaleros y al fín y l cabo, Dios solo hay uno. Un abrazo.
Comentado por Pedro J. Torres en diciembre 18, 2009 a 6:08pm
Si yo fuera tú iría a hablar con Adolfo, te tiene que dar una explicación, y si no la tiene pues que se la pida al capataz porque te la tienen que dar. Además el el único que podría ayudarte ahora mismo.
Un saludo y suerte.
Comentado por Mickey en diciembre 18, 2009 a 5:19pm
Si ya has agotado todo los recursos, procede legalmente.
Comentado por Francisco Javier "MONTI" en diciembre 18, 2009 a 4:17pm
Gracias de todo corazón a todos por vuestro apoyo.
Comentado por chicotriana en diciembre 18, 2009 a 1:41pm
ESO ES EL MAMONEO Q HAY EN LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS EL INTERES Y ESO
PERO NO PASA NADA QUILLO ANIMATE UN NAZARENO DE TRIANA

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio