Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Recta final de la Solemne Novena de Ánimas Benditas en la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla.


Ángel León/NCS.DonaldPress

Según establecen las Reglas de la señera Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla, durante los primero días del mes de noviembre de cada año, se celebrará Solemne Novena a las Ánimas Benditas y esta semana hemos entrado en la recta final este año la hemos venido celebrando desde el pasado 3 de noviembre hasta mañana Dios mediante, cada día a las 19:30 horas, en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, Sede Canónica de la Hdad. , celebramos Santa Misa y Réquiem por el eterno descanso de nuestros seres queridos que partieron al encuentre de El Padre Dios.

Mañana día 11 la misa es: De nuestros hermanos Don Ángel León Domínguez y Sra., Don Pedro Aranda y Sra., Familia Guardia Jiménez por nuestros fieles difuntos que descansen en la Paz de Dios y por los hermanos fallecidos este de Don Sergio Serrano Rodríguez, Don Amalio vargas Ramírez y Don Adolfo Enrique Vázquez Moreno (q.e.p.d.) y por todos los familiares fallecidos de los miembros de la actual Junta de Gobierno.

Por la parte que me corresponde os invito a celebrar esta Santa Eucaristía y tened presente que la aplicaré también por las almas de tantos y tantos difuntos que mueren sin familias y sobre todos, por aquellos que vivieron alejados del camino del Señor.
Y os invito de forma personal, a acompañarnos con vuestras presencias físicas o unidos de forma espiritual, con todos nosotros.
Y recemos juntos la oración que Jesús nos enseñó:

Padre nuestro que, estas en el cielo.
Santificado sea Tu nombre.
Venga a nosotros Tu Reino.
Hágase Tu voluntad en la tierra
Como en el Cielo.
Danos el pan nuestro de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
Como nosotros perdonamos
a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación.
Y libramos del mal. Amén.

Por el eterno descanso de todos nuestros fieles difuntos y en especial, por aquellas almas de personas que murieron, alejadas del camino de Dios.
Que descanse en paz de Dios. Amén.

Visitas: 2609

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en noviembre 12, 2009 a 5:25pm

Comentado por Fernando Chica Rodriguez hace 1 hora Borrar comentario Querido amigo estamos muy bien informados de todos los actos de nuestra querida hermandad de los Gitanos,MUY

bien por tu importante labor y tabajo hacia esta hermandad, te agradezco de todo corazón tu esfuerzo y comunicación para conmigo, sigue así te felicito , HERMANO COFRADE.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en noviembre 11, 2009 a 10:35pm
Quiero acompañarte, amigo, en tus oraciones y siguiendo la costumbre tan hermosa de pedir por las Ánimas Benditas. Todos los días pido por ellas y le rezo al Padre para que pronto puedan estar en su presencia y disfrutando de ella.
Por desgracia todos tenemos por quien pedir. Yo por mis padres y suegros, además de algunos familiares, pero es muy hermoso lo que tu haces, de acordarte de los que murieron solos y alejados de Dios. Seguro que El como buen Padre que es, los tiene a su lado.

Angel desde Chiclana me uno a tu oración. Un fuerte abrazo, amigo.
Comentado por Emi(Angel macareno) en noviembre 10, 2009 a 10:51pm
Me uno a vosotros, a mi me faltan mis padres que estaran con Ellos en la Gloria. Un abrazo.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en noviembre 10, 2009 a 9:21pm
A las 8:28pm del noviembre 10, 2009, alejandro dijo... Buenas tardes, lo primero agradecer tus palabras de proximidad, en segundo lugar disculparme por mi perdida temporal. (muy temporal). A causa del trabajo y obras que he hecvho en casa no he tenido muchas ganas de teclear, y la verdad es que estaba algo perdido. Sobre el tema de nuevos santos llevado a cabo por su santidad, me es algo extraño. La verdad es que me siento si se puede decir de alguna manera "Juanpablista". No he conocido otro Papa. Siempre ha llegado hasta mi un sentimiento de paz y bondad al ver a esa "Persona" que día a día nos regalaba humildad. No sentado sobre una roca contando sus minutos, en su agonia por la calle sol. Si no en su transitar diario. mi corazón se extremeció con su muerte. Ahora veo a su Santidad, y mi corazón no me dice nada. Quizás por que aun guuardo luto al Anterior, quizas por que no me llega. no sabria decirtelo. Respecto al tema de peliculas. hay una pelicula que no me canso de verla el titulo es: "Las llaves del reino" de gregory peck. Espero que te guste si puedes verla. nos vemos pronto un saludo.

Comentar de Vuelta Ver conversación...
Comentado por Carmen Prieto en noviembre 10, 2009 a 8:57pm
Me tengo que unir a vosotros, pues por desgracia me faltan seres muy importantes en mi vida. Que seguro disfrutan del paraíso.
Comentado por INRI en noviembre 10, 2009 a 7:42pm
Mis oraciones, como dice Pedro, se unen a las vuestras en estos primeros días de noviembre en el que recordamos a aquellos que fueron una parte importante de nuestra vida y ya no estan con nosotros. Me sorprende que aún en Sevilla haya este tipo de novenas a la Ánimas Benditas por que en mi pueblo con las modernidades de algunos sacerdotes esta novena desapareció. Enhorabuena por que orar por los difuntos forma parte de nuestro ser como cristianos.
Comentado por Pedro Medina Perez en noviembre 10, 2009 a 5:05pm
Mis Oraciones se unen a las vuestras por todos aquellos hermano/as difuntos sea o no de nuestras hermandades, pero especialmente por aquellos quienes no tienen familia los que nadie quiere saber de ellos y tambien para que no olividemos que para Dios no existen ni rango ni clase, ni categoria.

Por todos ellos: que la misericordia de Dios Padre se apiade de ellos y les de el Descanso eterno.

Así sea que las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios descansen en Paz Amen
Comentado por antonio en noviembre 10, 2009 a 4:36pm
Hola Angel si puedo espero asistir y asi hablar un rato contigo,pero de todas las maneras cuando tu puedas o quieras verme llamame tienes mi telefono ,?espero que sea pronto un abrazo gitano.
Comentado por Julia Baquet de Pablo en noviembre 10, 2009 a 4:12pm
AMEN HERMANO.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio