Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



No tuve valor para escribirte, pero tuve valor para ir a ver el lugar que bendices. El lugar que para mí es algo porque ahí estás tú, pero... me di cuenta que apenas te siento. Allí apenas logro recordarte con claridad, porque ese lugar me trae a la mente aquella noche interminable, aquella mañana en la que el mundo se me caía encima, aquel momento en que te tuve por última vez en brazos y te acepté el punto y aparte que Dios escribía con tinta indeleble en mi historia. Pero allí me vino a la mente la letra de ese fandango que tanto me gusta y tanto me recuerda a ti...
"Aunque me voy, no me voy. Aunque me voy... no me voy. Aunque me voy, no me ausento; que aunque me voy de presencia, me quedo de pensamiento... Aunque me voy, no me voy..."
Y es que no te has ido, abuelo... sigues aquí. Siento no poder decirte tantas cosas como me gustaría en este momento, pero llevo unos días que, al hablar de ti, me falta el habla. Será lo muchísimo que empiezo a echarte de menos...
Hoy te traigo esta foto, me gustaría que repitieras ese momento, ¿sabes? Sería increíble poder volver a abrazarte, besarte, hablar contigo sobre mil cosas, simplemente mirarte. Mira que lo intento, ¿eh? Pero no logro imaginar el cielo aún mejor.Que sí, por supuesto, tienes a tu Esperanza, parece que te estoy escuchando... pero no lo consigo. Supongo que serán rachas, quizás la fecha, no lo sé. Pero te echo tanto de menos... al menos quedan esas fotos, quedan los recuerdos, quedan los años que vivimos y tantas cosas que hablamos. Sé que nunca te voy a olvidar. Puedo oírte, sentirte. Es algo especial, inexplicable.
Me queda la certeza de esa gran verdad, de ese cielo prometido que tú ya vives como algo cotidiano. Espérame, ¿eh? Quiero que seas el primero en recibirme cuando me toque subir, viejito. Qué gran verdad... que aunque te has ido, nunca te irás.

Te quiero.



Sergio Rovayo

Visitas: 328

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por escolta cofrade y MARTA DEL CAST en julio 30, 2010 a 5:29pm
NO SI ES TU NOMBRE ES EL QUE FIRMA ESTA ENTRADA DE BLOG SERGIO, ME HAS EMOCIONADO, A MI ME OCURRIO ALGO PARECIDO, YO VOY A CUMPLIR 48 AÑOS Y DESDE 1995, ME FALTA MI QUERIDISIMA ABUELA ANA, QUE AUNQUE SE FUE CON 83 AÑOS, LO PASO MUY MAL, YO ERA SU OJITO DERECHO, PERO ES QUE AMI ME OCURRIA LO MISMO CON ELLA, NO ME DA VERGUENZA DECIR QUE ERA TODO EN MI VIDA, MAS QUE MIS PADRES, NO HAY UN DIA QUE PASE QUE NO ME ACUERDE DE ELLA PORQUE ELLOS NOS ENSEÑARON TODO LO BUENO DE LA VIDA Y A IR POR BUEN CAMINO, TODO LO QUE SOY SE LO DEBO A ELLA, SUS PALABRAS, CONSEJOS, TODO ERA PARA MI BIEN Y EL DE MI FAMILIA, POR ESO TE ENTIENDO QUE ESTES TAN TRISTE, PERO NO TE PREOCUPES, SÉ CIERTAMENTE QUE ELLOS SIEMPRE ESTAN A NUESTRO LADO PROTEGIENDONOS A NOSOTROS Y TODOS LOS NUESTROS, ENHORABUENA POR TU BLOG, NO CAMBIES Y SIGUE ASI, CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO ¿ENTIENDES?, UN ABRAZO FUERTE DE UN ESCOLTA COFRADE SIEMPRE Y ¡VIVAN LOS ABUELOS¡, ES ENTRAÑABLE LO QUE HAS ESCRITO.
Comentado por Azahar de San Gonzalo en julio 26, 2010 a 1:05am
Precioso, hermano. Sigue volcándote en la escritura de esta forma. Seguro que así te desahogas. Un gran abrazo en la Esperanza.
Comentado por manuel monge rodriguez en julio 24, 2010 a 12:23am
sergio ,campeon muy emotivo sigue asin palate ,,,,y aver si contactamos de nuevo un saludo
Comentado por Cruces de Pasión en julio 23, 2010 a 11:00pm
gracias por compartir este blog,qu de tiempo hace que haces una entrada de blog.
Comentado por FLOR DE LYS en julio 23, 2010 a 10:33pm
Quedaté con lo mejor de él por que seguro que siempre lo tendrás contigo, un saludo.
Comentado por MADRUGA en julio 23, 2010 a 6:43pm
tu corazon es inmenso mi vida, tanto como los bellos sentimientos ue brotan deél. Un abrazo.
gonzalo corte coto Comentado por gonzalo corte coto en julio 23, 2010 a 4:58pm
Amigo Sergio,has logrado que ahora mismo las lágrimas estén resvalando por mis mejillas pues al leer tan impresionante blog,se me vienen muchos recuerdos que a pesar de que ya han pasado quince años,!!me acuerdo mucho de mi querida madre!! Y QUIZÁS EN ESTOS DÍAS MÁS AL VER QUE SE ACERCA EL MOMENTO DE IR A MI TIERRA,a la que ya hace casi nueve que no voy y sentir que me voy a encontrar con mi Patrona ,con el cementerio,etc... Un fuerte abrazo amigo y gracias por poner estas cosas que hacen que broten los sentimientos más intímos que uno lleva dentro.GRACIAS.
Comentado por Pablo Lastrucci Barranco en julio 23, 2010 a 1:56am
Que grande eres,seguro que él te cuida desde el cielo.Tenlo por seguro.
Comentado por Ana Maria Sánchez San Román en julio 23, 2010 a 1:14am
Aunque a veces veas la vida pasar delante de tí...y pienses que le pasas desapercibido ante sus ojos, piensa que no es así, y que la vida tiene un inseparable amigo que es el tiempo...el que todo lo cura, el que a veces se nos hace eterno, el que pasa en un suspiro...y el que deja huella imborrable en su amiga...la vida misma...un beso Sergio...y sé feliz.
Comentado por MARIA en julio 22, 2010 a 7:56pm
QUE BONITO MIARMA ¡ole tu!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio