Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Son los pasos familiares los que me han construido el río que desemboca en el mar de San Lorenzo. Una ciudad, una plaza, una basílica… mil sentimientos, que afloran y llegan a su punto máximo al atrapar los sentidos las infinitas sensaciones que nacen de un semblante único.

 

Permíteme Sevilla que, al igual que al ver tu Giralda, hoy me emocione al reencontrarme con lo que es símbolo y mapa de mi devenir. Hoy me reencuentro con lo que nunca he dejado de reencontrarme. Me reencuentro al fin y al cabo, Sevilla, contigo misma… Porque cada día tengo más claro que El eres tu y que tu eres El.

 

No sabría describir la sensación de mi alma al detenerme ante las puertas del Cielo. Recuerdos, muchos recuerdos que florecen de nuevo a la entrada del eterno panteón romano de Sevilla. Mi reencuentro ya había comenzado al ver la plaza, pero es ahora cuando realmente dejo de tener control sobre mi mismo.

 

Hoy cobra más fuerza que nunca esa afirmación de la que me di cuenta hace un tiempo, cuando una agresión tuvo lugar en el Cielo… “Nunca te has ido, nunca te iras... Porque tu Gran Poder, eres Dios...” Y hoy de nuevo te lo escribo, el motivo de todo lo pensable, el por qué a todas las respuestas… Tu.

 

Mi reencuentro, nuestro reencuentro… El reencuentro con tu cruz, con tu talón, con tu zancada… El reencuentro con ese milagro lleno de sangre que habita tras una infinita corona de espinas, el reencuentro con tus manos gastadas por el cariño de Sevilla, el reencuentro con esa Mujer tan hermosa que a tu vera todos los días descansa. El reencuentro con Sevilla… El reencuentro con mi vida…

 

Te he echado de menos si, pero a la vez te he sentido en cada movimiento que he dado, en cada milésima de aire que por mi cuerpo ha entrado, en cada parpadeo, en cada emoción… Es el milagro de tu presencia única… Presencia visible e invisible, pero siempre sensible.

 

Hasta aquí llegan mis letras, todo te lo he dicho ya. Concluiré con las letras más certeras que posiblemente te pueda escribir en mi vida. Gracias, Padre, gracias… A ti, siempre gracias... Mi eterno Señor de Sevilla…

 

“Mira Señor, tu lo eres todo... Todo Padre... Tu lo eres todo... No solo para mí, sino para toda Sevilla, para el mundo entero... Tu eres Dios, Señor... Tu eres Dios... No le hablo al muñeco, ni a sus potencias ni a su túnica... Te hablo a ti, solo a ti...”

 

 

 

José Antonio Montero Fernández.

 

Al Señor del Gran Poder.

A Nerja, a Sevilla.

A todos vosotros.

Visitas: 659

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio