Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Otra.
Aún recuerdo como te conocí, hace de esto, 20 años, siempre me sentí atraido por otras, pero Tú y Yo, estabamos condenados al entendimiento, fué Enrique quien nos presento, y fué él, el primero en mostrarme tus encantos.

Desde el principio me lo pusiste muy complicado, dándome una de cal y una de arena, cosa que no hizo otra cosa que hacerme que incluso me pensará si seguir contigo a la semana de empezar lo nuestro.

Siempre confié en Tí, ya que, a parte de jugarme malas pasadas, una detrás de otra, en el fondo, vi que tenías mucho corazón, lo que pasa es que erás así y punto, en los comienzos te gusta poner las cosas muy claritas y decir con voz clara y rotunda quien manda. Me quedó muy clarito.

Poco a poco, fuimos entendiendonos, por supuesto el merito fué de ambos, de tu parte por aguantarme lo pesado que me puse rondandote y de mi parte curiosamente lo mismo "el que la sigue la consigue".

Incluso mi familia me lo decía, ¿qué haces detrás de ella no ves que no te hace caso y no vas a ganar nada con ella?.... Sólo Tú Mama, veias lo mismo que Yo.

A día de hoy, creo que te conozco bien e intento no colarme contigo, te respeto tanto, casi como tú a mí, tú me has dado la posibilidad de comunicarme sin hablar, he conseguido que una persona hace años me dijera que contigo conseguía ponerle los pelos de punta....

A nivel personal, me he criado alrededor tuya, y esto me condicionó como persona, me quitaste de la calle, de todas las cosas malas que por desgracia nos azotan (alcohol, drogas, etc).

Sólo me queda que decirte que te quiero, espero estar siempre contigo, porque tú me haces ser un poco más feliz.

Como me dice mi mujer a las 22:00 horas todos los días, ".... Anda, vete ya con la otra"

Te quiero Corneta...

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio