Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Salida de la cruz de mayo de Parque Monteflor, un año más ha mejorado en organización y en belleza. Andrés Sánchez Arévalo es el responsable de la procesión en la calle.



Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress

Un año más ha salido con gran exito la Cruz de Mayo de Parque Monteflor en Sevilla. Como ya informáramos, cada año, el Grupo Cofrade Amigos de Monteflor, viene preparándolo todo para que la “procesión” salga mejor cada vez. Este año han contado con la colaboración de la “Nueva” A. de VV. Parque Monteflor”, la Intercomunidad de Propietarios y la ayuda inestimable del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena.

El responsable de la procesión en la calle, un año más ha sido Andrés Sánchez Arévalo que, desde el primer instante de colocarse la Cruz de Guida, escoltada por dos ciriales, en la puerta de la “carpa” ha ido organizando poco a poco, el desarrollo de esta simpar Cruz de Mayo. También han iodo colaborando otros vecinos de esta urbanización sevillana que, cada año va mejorando.

Este año los capataces han sido: Carlos García Tello, Domingo Gallego Rivero, Remigio Sancho Zambruno y David Cabrera Herrera. Antes de la salida del paso, Andrés Sánchez Arévalo, dirigió el rezo de: “Un padre Nuestro, Avemaría y Gloria, por los vecinos y familiares que han partido este año al encuentro de El Padre Dios”…

El acompañamiento musical ha estado a cargo de la A. M. Stmo. Cristo de la Bondad, de Alcalá de Guadaira.

Como podrán observar en las fotos que les ofrecemos, captadas por la cámara de “DonaldPress”, situada a la salida de esta popular Cruz de Mayo, ha habido momentos muy “cofradieros” y es que sin duda alguna, una de las canteras de nuestra Semana Santa, se sitúa en las procesiones de las “cruces de mayo”.
Desde aqui queremos felicitar a todos los amigos, establecimientos, entidades y vecinos que han colaborado un año más, para hacer posible esta salida que ha resultado brillante.
Como estos años anteriores, a la entrada se le ha rendido un homenaje al que fue "alma mate" y propietario de la Virgen Dolorosa que va ante la cruz el amigo "Santi" su viuda que es invidente aparece en el centro de esta imagen, acompañada por Encarnita , tesorera y luchadora nata y el vestidor de la Virgen.

Felicidades a todos y perdonarme el retraso en la publicación, porque he caido enfermo y he estado hospitalizado durante más de quince días. Y he sufrido una nueva amputación en mi pie derecho. A dios gracias estoy convaleciente. Perrdonad el retraso, pero nunca es tarde sui la dicha es buena.
Aqui van todas estas fotos, donde se recogen momentos muy variados de la salida.



Visitas: 645

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Julia Baquet de Pablo en junio 26, 2010 a 1:59pm
Unas fotos magnificas espero que te vayas recuperando hasta que estes bien del todo te lo deseo de todo corazon.
Comentado por Pedro Medina Perez en junio 26, 2010 a 8:39am
estupendo reportaje de fotos y deles

Gracias por acordarte de mi
Un Abrazo
Hermano Pedro
Comentado por José Antonio Alvarez Domínguez en junio 25, 2010 a 3:30pm
Tío Angel, no sabía nada de lo tuyo. Supongo que mi madre tampoco se habrá enterado (demasiado tiene la podre con lo de mi padre). Pero se lo digo igualmente.
Deseo que vayas recuperando fuerzas, con la ayuda de los "Jefes" que tenemos en nuestra querida Hispalis.

Un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio