Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El sábado 12 de Junio no sólo Triana sino toda Sevilla y toda la gente que quiso venir a este barrio con mucho arte, puedo ver a la Estrella de Triana pasearse y ser admirada por todas las calles, esquinas y callejones por las que pasó.

Yo tuve el enorme privilegio de estar en su salida, enfrente de su capilla y pude ver esa lluvia de pétalos rosas que caían sobre sus recién estrenados varales de plata... El palio, bellísimo. La virgen, aún más guapa que nunca, iluminando las calles por la noche con su dolor.

Nadie, ni yo misma sé como describir el sentimiento que sentí al verla y tampoco nadie nunca jamás se explicara como una Reina como ella puede causar tanta emoción entre sus devotos e incluso entre sus no devotos.

Para mí uno de los momentos que más me emocionó fue el encuentro de las dos Reinas de Triana: la Esperanza y la Estrella. Un momento que nunca olvidaré.

Quiero terminar dando las gracias a los costaleros, capataces y otras personas encargadas de que todo esté bien, el gran trabajo y esfuerzo que hicieron y felicitandolos porque fue una salida inolvidable en la historia. Y como no también a las bandas que, como siempre, hicieron un trabajo inmejorable.

12-Junio-2010
Salida Extraordinaria de la Virgen de la Estrella por Triana (Sevilla)

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jessica Martos en junio 20, 2010 a 9:54am
Como me hubiera gustado estar allí , tengo tantas ganas de ver a mi Esperanza de Triana!!! Gracias por hacerme sentir un poquito más cerca de ella con tus palabras.un abrazo muy fuerte desde Barcelona.
Comentado por Antonio en junio 14, 2010 a 9:21pm
Por mi parte me encanto poder verla por su barrio, fue espectacular me quedo con la salida y el encuentro con la esperanza de triana, me parecio espectacular a ver si para el 25 aniversario de su coronacion hacen lo mismo saludos!!!!
Comentado por andres soler en junio 14, 2010 a 9:14pm
Yo tambien tuve la inmensa suerte de poder disfrutar de ella a la salida de su capilla.
por cierto, tu podrias decirme como se llama la marcha que empalmo la banda despues de estrella sublime?.
es que me parecio muy buena y una marcha curiosisima y preciosa.

muchas gracias por adelantado

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio