Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Como todos los cofrades sabrán, hay una marcha dedicada a la Virgen de los Gitanos, titulada Madrugada de Canela, pero este blog, no está dedicado a esa marcha (que perfectamente podría ser la banda sonora y el más puro reflejo de lo vivido en esta Madrugá, ya que con sus notas expresa el sentir de todo Hermano Gitano).

Esta fue una madrugá de sueños cumplidos, de sentimientos, y de reflexión.

Sueños, por que llevaba años deseando cumplir mi estación de penitencia junto a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias, y aunque muchos pensarán que es un sueño al alcance de todo el que lo quiera, por desgracia en esta vida, no siempre se dan las circunstancias adecuadas para realizar tus deseos tal y como los planeaste en su día. Pero también, a veces, te llevas la grata sorpresa de que habrá ese alguien, o más bien (como yo me he dado cuenta) esos AMIGOS que siempre te apoyarán y harán todo cuanto esté en su mano para que realices tus sueños, a TODOS ellos, GRACIAS!!!

En cuanto a los sentimientos, llevaba dias y dias pensando en como sería, nerviosa, ansiosa de que llegase el momento, hasta que llegó y no pude contener la emoción, que perduró durante toda mi estación de penitencia, sin poder evitar llorar en muchísimas ocasiones en momentos claves como la salida, La Campana, y la entrada donde volví a reunirme con mi familia. Y momentos en que me llenaba el más puro sentimiento de tristeza, al ver como en los palcos, casi nadie espero a mi Virgen de las Angustias...pero ella sabe, que sus niños, los de su Hermandad, la queremos con locura como solo se puede querer a una madre.

Por último, y no menos importante, el momento de las gracias, a TODOS, a la Hermandad de los Gitanos, a su Hermano Mayor con mis mejores deseos para estos 4 años de mandato, a Loli, Pepe, Miguel Angel, Edu (mi querido hermano cachorrista), Víctor, y Moi, mi Cerreño que más que un amigo es un hermano, a muchas personas que me han tenido en cuenta, y sobre todo, a mis dos hermanos (de sangre) por que sin sus ánimos y el orgullo de llevar la túnica de mi hermano mayor, ahora costalero de las Angustias, esto no hubiera sido igual, compartiendo en familia una noche tan especial.

Sin más, espero que hayais vivido una gran Semana Santa.Un saludo a todos, y hasta el proximo Blog!

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Moi en abril 8, 2010 a 11:07pm
Pues si Gema, mas q 1 amiga eres 1 ermana para mi. Lo malo de to esto es q no t pude conocer antes para reirme contigo tanto como lo hacemos. Ya sabes q me alegre muxisimo cuando mentere q salias en los Gitanos y q espero q me sigas alegrando la vida muxisimos años mas con tu Gitano y con tu Hiniesta q sabes q siempre me tendras ay el Domingo d Ramos XDDDDD Tes quiero mas q la mah Gema¡¡¡¡¡¡¡
Comentado por JOSÉ AURELIO ROMANO IGLESIAS en abril 5, 2010 a 10:54am
Felicidades Gema por haber podido acompañar a tus imágenes como deseabas, durante mi estación con mi Hermandad del Calvario me acordé en varias ocasiones de tí y pedí para que te fuera todo como tu deseabas, empezamos una nueva cuenta atrás, un abrazo muy grande de esta familia.
Comentado por Eduardo en abril 5, 2010 a 1:12am
Surmana, sabes una cosa? Cada vez que tú eres feliz yo también lo soy. Por lo tanto, espero que tu felicidad siga siempre. Sabes por donde estoy y a donde me encuentras, no te digo más ná, porque más emocionao.Que la Salud del Señor de los gitanos te acompañe siempre y tu Señora de las Angustias te cuide siempre. Un abrazo de tu hermano el cachorrista.
Comentado por Miguel Ángel Romano Garrido en abril 5, 2010 a 1:03am
No sabes cuánto me alegro Gema de que al fin pudieras acompañar a tu Señor de la Salud y a su Madre de las Angustias. Yo mientras realizaba la estación de penitencia con mi hermandad del Calvario no pude dejar de pensar en lo feliz que estarías siendo en esos momentos... Muchos besitos guapa y espero que puedas repetir muchos años.
Comentado por Azahar y jazmín en abril 4, 2010 a 10:21pm
Me alegro de todo lo que aquí dices, sé cuanto deseabas esta salida desde hacía tiempo, fuímos muchos los que deseabamos intentar verte discurrir, si ello era posible entre la fila de hermanos, hubo alguien que incluso durante la noche le oí musitar varias veces que habías podido cumplir tu sueño al fin, no creas que estubo tan sola las Angustias, cada vez hay más y más personas viendola, al menos en Campana, se van muy pocos antes de que pase, un abrazo y me alegro que pudieras cumplir tu gran deseo, así como unirme a ti en la gratitud a Pepe (Hermanos Mayor), Sandra y más hermanos que han hecho posible este sueño tuyo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio