Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy iba de camino a casa, iba de camino a casa cuando miré hacia el cielo, y que sentimiento recorrería todo mi cuerpo. Luna llena…. Casi plena, igual que todo Viernes Santo Noche. Que imagen no se puede haber venido a la cabeza que otra que la del Santísimo Cristo de la Salud, doblando el tambor de la Iglesia Mayor. Ese rostro de grandeza, de señorío, de divino, de amor, de Salud…. 
Que sentimiento no recorre mi cuerpo al ver esa luna a ver esa luna y recordarme que por mucho que quiera, hoy no puedo abrazarte. No puedo abrazar esa cruz ese madero al que tú te ofreciste como cordero, pasando de ser maestro y pastor a ser cordero y entregarte al mundo entero. 
Que sentimiento es este el que me embriaga, el que me llena de dolor de pasión, de sentimiento, que este sentimiento tan grande de añoranza por no poder verte cada fin de semana. Maldita fuese la hora en que te fuiste a restaurar, porque de mí te alejarías y solo, en mi soledad.
Que ganas me han entrado al ver tu rostro en mi cabeza, al mirar al cielo y ver esa luna llena, y que el frio cale todos mis huesos como en el mes de Marzo, cuando tu sales a las calles dando todo de ti a todo el mundo que sale a verte, y a acompañarte. Padre mio de la Salud, qué ganas tengo de verte de abrazarte y de decirte lo mucho que te extraño cada fin de semana en el altar mayor de tu sede… 
Grande eres Señor de la Salud Grande es tu Padre por quererte y querernos, pero mas grande es tu santa madre por soportar tanto dolor.
Luna llena mira al Señor de la Salud tú que puedes y embriágame a la vez para poder seguir junto a el hasta que su padre redentor desee.

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio