Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Sentimientos que fluyen en muchas ocasiones sin explicación!

No puedo explicar lo que siento al oir sonar una corneta o al escuchar la caja de un tambor o ni siquiera cuando veo el simbolo de mi hermandad o el color verde.
Creo que solo puedo afirmar que es algo bonito, muy bonito, y que ansío sentir una y otra vez,...
Son sentimientos inexplicables por su grandeza, inexplicables por la manera en que se sienten e inexplicables por, a veces, verlos a otras personas sentir de una manera aún mas especial a como tu los sientes.

El sabado tuve la ocasión de asistir a un concierto magnífico donde tocaba "mi banda" Cristo de la Elevación y Jesus de la Pasión (Linares), pues bien, ansiaba ir a ese concierto, por supuesto me encanta La Elevación, pero habia escuchado unas cuantas veces la banda que nos visitaba y me habian hablado muy bien de ella, pero se quedaron cortos!
En este concierto me salieron todos esos sentimientos de los que antes hablo, los pelos se me ponian de punta a medida que avanzaba el concierto, era mejor y mejor, superaban la marcha anterior con magnificos cambios de tono, acordes perfectos, las notas fluian solas, la gente apludia, se leventaba euforica, las cornetas sonaban cada vez mejor, el sonido era espectacular!,...

No se si alguno de los que leereis este post os pasa esto, os poneis nerviosos cuando mas cerca esta la Semana Santa, cuando ois por primera vez una corneta que significa el anticipo de una Gran Semana, cuando os poneis ante vuestra Virgen, o veis que se acerque la Elevación desde la plaza a las cuatro esquinas,...

Yo solo deseo que a aquellas personas que todavia no han tenido la gran oportunidad de que todo esto le recorra el cuerpo, lo sientan, lo sientan como yo lo siento y así de una vez por todas aquellos que ven esto como una idiotez me entiendan y se sientan tan especiales como yo.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por José Ramón Espinosa Muñoz en marzo 28, 2009 a 12:02am
somos muchos los que tenemos ese mismo sentimiento. Tienes mucho sentimiento dentro de tí, y estás en el sitio adecuado para sacarlo felicidades por tus palabras. Saluda a tu padre de mi parte.
Comentado por toni plaza en marzo 26, 2009 a 12:07am
quiza el que piensa que esto es una idiotez, es porque sea el idiota.
yo te digo que estamos muchos como tu, no eres la única, un saludo para ti y otro para ese peazo de andero que es tu padre, chao

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio