Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Recuerdo hace ya más de 12 años cuando te visité por primera vez. Fué un ir y venir. No tuve tiempo de pararme a verte tranquilamente, a impregnarme de tus aromas, a llenarme de tus colores, .....

Pero volví..... y me cautivaste. Muchos son los momentos que he vivido contigo, Sevilla. Esperanzas, Coronaciones, Cultos, Besamanos,Procesiones, Actos.... Todo lleva tu nombre, Sevilla.

Hoy, doy gracias a Dios por haber ido hace dos años un Domingo de Ramos a estar con tu Semana Santa. Ese día cambió mi vida, y con el paso del tiempo ha pasado a ser un día que resumo en una sola palabra: INOLVIDABLE.

El año pasado estuve "casi" toda la Semana Santa contigo, enamorandome aún más de tí. Con la exquisitez de Amargura y Socorro, con la luz de la Borriquita, con los andares de la Redención y San Gonzalo, con la sobriedad de Santa Marta, con el Barrio del Cerro, con el barco de San Benito, con el caché del Valle, con una Madrugá de Esperanzas y Silencios, con un Cachorro que muere y no muere, con la historia de la Carreteria, con la recogía de Montserrat, con la pureza Trinitaria y con una Resurrección en La Campana con sones de mi tierra.

Este año. SDQ, espero rondarte cada noche en tus Barrios, con aromas de incienso y sonidos de marchas procesionales.

Este es el pensamiento que tenía ayer en soledad cuando iba camino de verte, Sevilla....

Esta es mi historia de amor con Sevilla

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar de San Gonzalo en mayo 25, 2009 a 3:03pm
Preciosa tu historia. A mí como sevillana me halaga que un gaditano esté tan enamorado de mi tierra. Muchísimas gracias por tus muestras de AMOR a esta bendita ciudad que con estas cosas se da una cuenta de que no es sólo nuestra, sino de todo aquel que la quiere y la siente. Un saludo.
Comentado por Eva en enero 26, 2009 a 2:53pm
Mi orgullo es haber nacio,
en esta guapa Sevilla.
Mi tesoro es lo vivido,
entre tanta maravilla.
Con este fragmento de unas sevillanas de hace ya bastantes años, se resume todo no crees?

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio