Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SOLEMNES CULTO EN HONOR A SANTA MARTA. PATRONA DE LOS MOLARES (SEVILLA). JULIO 2017

SOLEMNES CULTOS QUE EL PUEBLO DE LOS MOLARES Y LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y SANTA MARTA CONSAGRAN EN HONOR Y GLORIA DE SU PATRONA Y TITULAR, SANTA MARTA.

SOLEMNE NOVENA.

DEL 20 AL 28 DE JULIO. A LAS 08:30H. EN LA PARROQUIA DE SANTA MARTA DE LOS MOLARES. PREDICARÁ LA SANTA MISA EL RVDO. PADRE D. PEDRO SOLA SOLA, PÁRROCO DE NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN DE EL CORONIL (SEVILLA).

SOLEMNE TRIDUO.

LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE JULIO. A LAS 20:30H. EN LA PARROQUIA DE SANTA MARTA DE LOS MOLARES. PREDICARÁ LOS DÍAS DE TRIDUO EL RVDO. PADRE D. ÓSCAR UWITONZE, PÁRROCO DE SANTA MARTA DE LOS MOLARES Y DIRECTOR ESPIRITUAL DE NUESTRA AGRUPACIÓN PARROQUIAL SACRAMENTAL DE SANTA MARTA. LOS CANTOS DE LOS DÍAS DE TRIDUO CORRERÁN A CARGO DE LOS COROS DE SANTA MARTA.

SOLEMNIDAD DE SANTA MARTA. PATRONA DE LOS MOLARES. 29 DE JULIO.

A LAS 08:30H, SANTA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE TODOS LOS DIFUNTOS HIJOS DE LOS MOLARES, NUESTROS HERMANOS Y DEVOTOS DE SANTA MARTA. PRESIDIDA POR N.H. EL RVDO. PADRE D. JOSÉ ANTONIO GÓMEZ CORONILLA, CANÓNIGO DE LA S.I. CATEDRAL DE SEVILLA.

A LAS 11:00H, SOLEMNÍSIMA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EN HONOR A SANTA MARTA. PRESIDIDA POR EL RVDO. PADRE D. ÓSCAR UWITONZE Y TODOS LOS SACERDOTES HIJOS DE LOS MOLARES. AL TÉRMINO DE LA SANTA MISA SE DARÁ A BESAR LA RELIQUIA DE SANTA MARTA QUE SE CUSTODIA EN EL TEMPLO PARROQUIAL.

A LAS 20:30H, PROCESIÓN TRIUNFAL DE LA GLORIOSA, BENDITA Y VENERADA IMAGEN DE SANTA MARTA. EL ITINERARIO SERÁ EL SIGUIENTE: TEMPLO, DUQUE DE ALCALÁ, LOS GIRASOLES, SAN SEBASTIÁN, RAFAEL ALBERTI, MISIONERO CARLOS GUILLENA, REAL, RELOJ, LICENCIADO CASTILLO, SAN JUAN DE RIBERA, REAL, DUQUE DE ALCALÁ Y TEMPLO.

¡VIVA SANTA MARTA! ¡VIVA NUESTRA PATRONA!

¡VIVA LA PATRONA DE TODOS LOS MOLAREÑOS!

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio