Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



364 días esperando ver tu cara bajo palio, sentir tu alma junto a la mía, tocar el templo que te guarda, oler tus flores, oír mis latidos acompasados a tu andar... Una espera que pocas personas entienden, un ansia que es comparable a cualquier droga, unas ganas que sólo entiende quien lo siente y un sentimiento que es único, personal, irrepetible...
Un año esperando verte por las calles de nuevo, un año soñando con tu palio, un año anhelando verte aparecer al final de la Avenida y sentir mi sonrisa de oreja a oreja, sentir que me llevas a la Gloria, quedarme prendado a tus ojos una vez más, tratando en vano de hacer que el corazón deje de latirme tan rápido al verte ante mí, al ver de nuevo que el cielo existe porque existe tu cara, que mi fe no es vana porque va en tus manos, que los milagros existen porque lo que en mí despiertas al verte es un milagro de paz, de devoción, de fe, de compañía infinita...
No me hace falta iglesia ni cura, ni altar ni confesionario, ni bancos ni sagrarios, ni retablos ni flores, porque en tus ojos me basto y en tus manos... en tus manos, por suerte, van mi Esperanza, mis sueños, mis secretos y mis años.


Sergio Rovayo.

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Luis Castrillo Garrán en marzo 26, 2010 a 10:08am
Que sentimiento expresas. Al leer tus lineas he sentido un pequeño escalofrío que me ha recorrido el cuerpo. Esta es la Semana Santa de Sevilla: SENTIMIENTO por eso es tan grande. Un abrazo y buena Estación de penitencia a los que la vayan a realizar en los próximos días.
Comentado por Triana con su Esperanza en marzo 25, 2010 a 10:43am
puff que maravilla de palabras amigo,yo todavia no la he visto en la madrugada pero tuve la suerte de verla en el 25 aniversario y pufff que maravilla,que preciosidad puff incleible y el blog tambien incleible,un abrazo amigo
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en marzo 24, 2010 a 8:04pm
Como te entiendo, yo siento lo mismo que tu, pero por lo menos ya la pude ver ayer en su paso, ahora a esperar a que salga a la calle. Preciosa la foto, este año va guapisima, como siempre. Un beso.
Comentado por MADRUGA en marzo 24, 2010 a 2:59pm
No se que decirte sergio, solamente se me ocurre una cosa impresionante, sublime y delicioso. enhorabuena hermano
Comentado por Azahar de San Gonzalo en marzo 24, 2010 a 12:16pm
No se puede decir más con menos palabras. Una vez más se hace bueno el dicho de lo bueno si breve, dos veces bueno. Enhorabuena, artista. Ya mismo la tenemos entre nosotros de nuevo. Ojalá el tiempo corra lentísimo. Un abrazo enorme, Sergio.
Comentado por Amalia Delgado Rodríguez en marzo 24, 2010 a 10:43am
Qué guapa está la Esperanza, me ha encantado, luce radiante, y me han gustado muchísimo tus palabras, hermano en la Fe de la Esperanza.
Espero disfrutemos de una feliz madrugada, y de una buenísima semana santa.
Un abrazo, Amalia.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio