Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


TELEVISON ESPAÑOLA NO RETRANSMITE SAMANA SANTA DE SEVILLA DESDE 1992

La llamada televisión española o de todos los españoles nos ha vuelto a castigar un año más con la cabalgata de Madrid en la que los magos de Oriente no van al portal de Belén y sí Dora exploradora y Spiderman.

En noche vieja nos atraganta todos los años con un reloj que da 18 campanadas situado en la provincia de Madrid y que obliga a los españoles a tomar las uvas como el Lazarillo de Tormes con el ciego, es decir de tres en tres.

En Julio nos retransmite unos encierros donde mozos corren delante de toros y otros corren detrás del encastado para con un periódico atizarle a la res.

LA SEMANA SANTA DE SEVILLA o primera celebración española en universalidad y participación de personas no aparece en retransmisión alguna desde 1992.

TVE no conecta con la Campana para retransmitir la entrada de SAN GONZALO ni conecta en la MADRUGÁ para retransmitir a todos los españoles la universal jornada sevillana.

LA CADENA SER lleva muchos años retransmitiendo la MADRUGÁ para toda la nación que es lo correcto pero la TVE pasa con total falta de responsabilidad.

Animo al alcalde Juan Ignacio Zoido y a la JUNTA de ANDALUCIA a que protesten ante esta humillación que significa para todos los andaluces que su capital sea mal tratada por la televisión de todos los españoles.

Animo también al arzobispo ROUCO a que denuncie la falta de espíritu religioso de la cabalgata madrileña pues el HOMBRE ARAÑA y su primo BAT MAN no aparecen en la Biblia y al PORTAL se iba a ADORAR al niño no a ASUSTARLO.

Espero que la sociedad andaluza se anime como yo a denunciar la discriminanción y mal trato que a las cosas de SEVILLA se le da desde determinados medios muy localistas y absurdos.

 

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio