Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Es indudable que Triana es una barrio distinto, con arte y, por supuesto, cofrade. Me resulta muy interesante que todas las Hermandades de Triana, absolutamente todas, tengan las grandes semejanzas que las caracterizan. Tú ves una Hermandad y sabes que es Trianera. Aunque haya gente que critique Trina, está claro que tienen una forma personal de andar y de vivir la Semana grande. Es indudable que en Triana está Semana se vive por los cuatro "costaos". Lo que no entiendo es porque todas las Hermandades, Esperanza de Triana, Estrella, San Gonzalo, Cachorro y la O siguen un mismo esquema de Hermandad. Tienen una forma de andar y de expresar lo que sienten muy semejante. No lo entendía hasta que hace poco me dí cuenta de por qué Triana es Triana y por qué decir Triana es decir Sevilla. 

Visitas: 446

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Andrea Cofrade en mayo 29, 2012 a 1:53am

Hombre a mi no me molesta nada verá cada uno tiene su opinion lo digo porque hay gente que conozco que exageran muxo a mi una xavala ke coje y dice "no porke Triana no forma parte de sevilla" como exagerando demacio la cosa a mi ya te digo que nome molesta nada solo que bueno es una opinion vera que yo Triana tambien lo veo como un barrio muy alegre un barrio muy único un barrio con mucho arte y me encanta  porque nose yo no  conozco a un barrio que esté tan"unido"tane suyo nose la gente que conosco de ayi nose  todos se suelen yebar bien con todos y es un barrio muy suyo y eso es bueno no lo niego para nada al contrario ya te digo que soy trianera de nacimiento de lo pies ala cabeza nolo digo por ti ni por nadie lo digo en general hacia las personas que bueno lo exageran tanto como por ejemplo la xavala  que mencioné solo es una opinion por aqueyo que por ejemplo ami me pasó,por lodemás..

!VIVA TRIANA Y SU ARTE!;)

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en mayo 28, 2012 a 9:59pm

VAMOS A VER TRIANA ESTA CLARO QUE ES DE SEVILLA POR SU PUESTO,PERO POR OTRO LADO ,ES TAN DISTINTA,TAN ALEGRE,TANTO AGE QUE TIENE,QUE LA DISTINGE POR COMPLETO DEL RESTO DE SEVILLA,PARA MI,MI OPINION ES QUE COMO TRIANA NO HAY NA, LE PESE A QUIEN LE PESE Y LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE,POR QUE AL FINAL TODOS LO RECONOCEN AUNQUE NO QUIERAN Y ESO ES ASI.YO POR TRIANA MUERO.VIVA TRIANA.SU SEMANA SANTA ,SU MORENA, SU VELA ,SU GENTE Y TODO LO QUE LA RODEA.

Comentado por Andrea Cofrade en mayo 28, 2012 a 4:56pm

No Ya! y lo respeto yo tambien me siento mu orguyosa de ser trianera eso está claro.que trianero no estaría orguyoso de eyo? jajajaj ;)

Comentado por TRIANA FOREVER en mayo 28, 2012 a 4:50pm

Pues mi orgullo es haber "nacio" en Triana y ser trianero por los cuatro "costaos".

Y esto no significa ke no me guste Sevilla ni la odie, ni mucho menos. Eso si, me da un poco de reparo cruzar el puente porke me falta el aire cuando estoy mucho tiempo fuera de Triana, pero por lo demas jaja...

Comentado por Andrea Cofrade en mayo 28, 2012 a 4:15pm

Como una vez dijo Jesús Manuel Garduño Lara;"Si orguyo tiene un Trianero, ese es Sevillano.Porque estámos en un barrio con arte y sevillano!!

Olee por él!!

Comentado por Andrea Cofrade en mayo 28, 2012 a 4:06pm

"Decir Triana es decir Sevilla"Eso me gustó mucho! Nose hay mucha gente que dicen que TRIANA ES TRIANA Y SEVILLA ES SEVILLA....enserio?? Mira Triana es un barrio de sevilla ,si es un barrio que destaca mucho por su arte ,disfrutamos mucho en semana santa por los pasos por los andares,por esa característica que tiene Triana con sus pasos ,eso no te lo niego pero eso no quita que no sea de sevilla!!Triana es un barrio más de sevilla forma parte de eya,de su giralda de la campana de TODO!!

Que conste que yo soy MUY Trianera ya que es como me crié,adoro triana,adoro sus calles,adoro sus hermandades lo adoro todo!!,pero eso no quita que sea de sevilla...

Sevilla_____Triana=Triana_____Sevilla;Solo es un puente que separa a un barrio(un Puente al que también adoro porcierto*-*),Pero es lo mismo siempre a pertenecio a sevilla y asi será siempre! que tiene de malo?? esque parece que hay gente que odia sevilla y solo se rige por su barrio cosa que respeto,pero no comparto...pero porfavor...a ver si aquí ahora nos vamos a pareces a los catalanes!(sí,Sé que no es lo mismo pero es algo aprecido para poner un ejemplo)Cosa que tambien respeto, pero no lo comparto.

*PD:Con esto que digo no quiero ofender a nadie ni mucho menos solo es una opinion más.

Un Saludo

Comentado por TRIANA FOREVER en mayo 28, 2012 a 9:48am

Le pese a kien le pese TRIANA es puente y aparte Curro...

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio