Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


HACE 5 AÑOS , VISITÉ SEVILLA POR PRIMERA VEZ. FUE UNA ESTANCIA BREVE DE 5 DÍAS, PERO FUERON LOS SUFICIENTES PARA QUE ALLI SE QUEDARA MI CORAZÓN.AÚN RECUERDO CON CLARIDAD CADA RINCON QUE VISITAMOS , ESPECIALMENTE LA TARDE QUE VISITÉ A LA ESPERANZA DE TRIANA.FUE REALMENTE MARAVILLOSO!!! ES MUY DIFÍCIL EXPLICAR TODO LO QUE SENTÍ , DESDE ENTONCES LA TENGO MUY PRESENTE EN EL DIA A DIA Y ESTA NOCHE DESDE LA DISTANCIA Y A TRAVÉS DE VOSOTROS PODRÉ SENTIRME UN POCO MÁS CERCA DE ELLA, GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.
UN SALUDO A TODOS.

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MANUEL en abril 20, 2010 a 10:16pm
Sí, Jessica,Sevilla enamora.No me extrañan en absoluto tus sentimientos hacia la,para mi,"Bella Ciudad".Desde pequeño la he vivido intensamente.Eso sí,he vivido 35 años en Madrid,pero jamás me he apartado de mis raíces andaluzas....Soy onubense,pero estoy muy vinculado a esta hermosísima ciudad...Es un buena forma de estar en contacto con sus gentes a través de esta estupenda página....Un abrazo.
Comentado por Antonio Barrera Repullo en abril 3, 2010 a 12:24pm
MUCHAS GRACIAS DE ESTE TRIANERO, YO SE QUE ELLA TE TENDRA SIEMPRE PRESENTE. LA VIRGEN DE LA MIRADA DULCE.... SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio