Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A dia de hoy con todo lo que nos esta cayendo con respecto a la ley sobre el aborto solo nos queda luchar y mi forma es explicar lo que todos los padres hemos escuchado.
Para mi el dia mas feliz de mi vida fue cuando me dieron a mi hijo en mis brazos, inexplicable, maravilloso, pero tampoco se me olvidara cuando la primera vez que fuimos al ginecologo y con unas semanas de embarazo se escucha lo que es la vida un latido eso si que no se olvida una pequeña `personita que se esta formando con un centimetro y medio que media pero un latido con una fuerza de de todo lo que es la vida, despues ya sabeis mas veces y cada una diferente pero esa primera vez ese primer latido que escuchas, sabiendo que nada mas concebido tiene vida y es parte de ti yo solo pedirle a las mujeres que piensan en otra cosa que lo escuchen y despues no creo que lo puedan hacer. "EL LATIDO SU VIDA".

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en octubre 26, 2009 a 11:11am
Desgraciadamente conozco a "algunas", afortunadamente pocas, que después de no querer "oir el latido de la vida se han deshecho de ellas", por razones que además no eran para nada justificables, pero es la sociedad que nos estan "CONSTRUYENDO", y son muchos los que estan cayendo en la trampa y la "comodidad", saludos amigo y SÍ A LA VIDA.
Comentado por VALERIANO LOPEZ RODRIGUEZ en octubre 25, 2009 a 7:52pm
Yo tengo tres.¡Viva la VIDA!.Un abrazo en la Vera+Cruz de Cristo nuestro Señor,desde Albaida del Aljarafe.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en octubre 25, 2009 a 7:24pm
Que orgulloso está del pequeño costalero. Los hijos son una alegría, aunque a veces nos den dolor de cabeza, pero es lo más grande que nos ha dado Dios. Es la continuidad de nosotros.
Y cuando los hijos se hacen grande y se casa, vienen los nietos y como ya estamos en otra edad, es una nueva ilusión inexplicable.
Eso se lo pierden, las que hacen que esa vida no siga. No digo la palabra porque me puede.

Un fuerte abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio