Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy en día en nuestro país políticamente se esta abriendo una luz a un cambio. Un cambio que para unos es un desastre y para otro es un cambio esperado; También es un cambio de castigo o un cambio de esperanza?...Mejor dicho "el fantasma" de "Podemos" en el tema de la semana santa hay un miedo no tan justificado y mas dando por hecho que si llegan ellos "adiós semana santa". Me parece triste que la gente piense que eso valla a pasar , ya que hay razones que hacen pensar que eso no va a pasar , al menos con podemos.

En primer lugar la semana santa esta muy arraigada en cada ciudad y la gente , no solo las personas cofrades y creyente defiende el que siga , si no gente que no cree sabe perfectamente que la semana santa trae el turismo a su país , región , ciudad, pueblo. Por lo tanto eso de que la semana santa valla a salir "no" si hacen esa supuesta votación , pues señores no tengáis miedo por que no va a salir no , no se ha ido Cataluña de España , van a quitar la semana santa xD.

En segundo lugar la semana santa trae mucho trabajo , a parte del turismo. ¿Creéis que podemos va a eliminar un colectivo de trabajadores por gusto de su propio personal? no les conviene. Por lo tanto tampoco creo que a voz de pronto si salen ganadores sea el primer tema a debatir.

Yo mismo estoy de acuerdo que se haga esta votación , por que si es verdad que la hacen con limpieza y votando todo ciudadano , saldrá que la semana santa tiene que seguir. 

Por lo tanto tampoco es el apocalipsis lo que va a venir , es un partido político que va a preguntar por muchas cosas y quieren que los ciudadanos voten (eso es lo que dicen ahora) por lo tanto , si salen ganadores no es igual al fin de la semana santa.

Un saludo

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio